MENU

El Viscoconfort vuelve a la senda de la victoria tras ganar al H. Villareal. Crónicas y resultados

5 Febrero, 2018 • Noticias

BEBJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 5 – 0 H. TAURONS RIBAROJA
Partido muy controlado, pese a contar solo con 6 jugadores. Hubieron muy pocos fallos. La portería hizo que el triunfo fuese más sancillo.
ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 5 – 3 H. TAURONS RIBAROJA
Gran victoria de los alevines. El equipo se vengó del partido de la ida. Se fallaron muchos tiros pero finalmente se obtuvo la victoria en la última parte al anotar un gol más. Partido muy disputado

ALEVÍN B: H. ALCASSER 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Encuentro disputado a domicilio sabiendo la dificultad del mismo. Nuestros guerreros empezaron muy puestos en el partido con muy buena defensa y una gran subida del balón con gran eficacia en el lanzamiento. Fuimos superiores en las cuatro partes además nuestro arquero realizó una aportación al equipo excepcional. Supimos sufrir en momentos puntuales del encuentro pero supimos salir adelante. ENHORABUENA CHAVALES GRAN PARTIDO Y A SEGUIR TRABAJANDO!!!!

ALEVÍN C
Partido jugado en la soleada pista exterior de nuestro colegio. Resultado a favor de nuestros enanos que mejoran a pasos agigantados

INFANTIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI – CB CASTELLÓN

Derrota del Infantil femenino, en un partido muy competido por las nuestras. El partido comenzó a favor de nuestras chicas en unos primeros minutos muy buenos, dominando en el marcador los 10 primeros minutos. A partir de entonces Castón empezó a dominar y supo aprovechar nuestras perdidas en ataque llegando al descanso con una diferencia de 7 goles. A la salida del descanso Castellón aumentó la diferencia a 11 goles, máxima diferencia del partido, pero conseguimos reducirla con un excelente final del partido en defensa y en ataque, corriendo muy bien al contrataque, finalmente el marcador se redujo a 5 goles de diferencia, ganando así de 2 la segunda parte. Una derrota que sabe a victoría por todo el sacrificio realizado por nuestras niñas. Ánimo y a seguir.
INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 37 – 22 H. LA FLORIDA
Partido muy importante para nuestros infantiles para asegurar virtualmente la posición  ó  de la liga de Valencia – Castellón y evitar así el cruce contra el campeón de la Liga Preferente. El partido empezó igualado, nuestros chicos realizaban un gran trabajo en defensa pero al final conseguían meter gol hasta que conseguimos 3-4 acciones muy buenas defensivamente que permitieron junto al ataque colectivo abrir una renta de 6 goles al final de la primera parte. En la segunda parte, nuestros infantiles subieron la intensidad defensiva, junto las paradas de Andreu que hicieron que tuviéramos rápidas salidas al contraataque materializadas en gol. En definitiva, después de la derrota contra Marni la pasada jornada, nos levantamos para volver a jugar como EQUIPO. Resultado muy bueno y a seguir trabajando duro para preparar muy bien el Autonómico. Ánimo y ENHORABUENA

CADETE MASCULINO B: CB MARISTA ALGEMES – BM SUECA

Jornada jugada en domingo en la localidad de Llíria contra el BM Sueca.
Los primeros 15′ de partido estuvieron igualados y disputados pero el equipo de maristas peco en exceso de fallos en la portería contraria y de dar continuidad en las acciones de ataque lo que hacía que el juego fuese lento en una pista muy grande donde el juego requería lo contrario, velocidad e balón.
La segunda mitad con una defensa más abierta y más conjuntada el rival perdió muchos balones que no supimos convertir en gol, volviendo a localizar mal el lanzamiento en la portería rival, más muchas acciones a destiempo y llegando tarde de los rivales complicó permitidas por el dúo arbitral incremento la distancia en el marcador y perdemos las opciones por la lucha de continuar luchando por los cruces.
Seguimos trabajando chavales aún queda mucho que mejorar.
CADETE FEMENINO: CBMARISTES ALGEMESI  28 – 34 B. CASTELLO
Posiblemente el B. Castellón sea el equipo cadete femenino que mejor juegue esta temporada. Ellas a pesar de ser un equipo corto, juegan buen bien sus bazas, continuidad de balón y bastante buena finalización tanto de extremos como del lateral derecho.
El partido de este sábado, no fue un buen partido nuestro, a pesar de todo tuvimos a Castellón por detrás en el marcador durante 20′, luego nuestros propios errores nos alejaron de la ilusión de poder ganar el partido.
Muchas perdidas de balón sin necesidad de perderlo, y cuando a un buen equipo le das opciones, no suelen desaprovecharlas.
Nuestro equipo realiza movimientos buenos, conseguimos finalizaciones correctas, con cualquiera de las jugadoras, pero nos tenemos que creer que cualquier de nuestro equipo puede lanzar y marcar.
Seguro que lo conseguiremos, porque el equipo quiere.
Ánimo.

CADETE MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI – H. XÁTIVA

Victoria importante ante el ultimo clasificado de la tabla que el equipo necesitaba después del fuerte varapalo de la semana pasada. El equipo realizo una muy buena primera parte en defensa que hizo marcar varios goles en contraataque y rápidamente dejar el partido encarrilado, pese a eso en la segunda parte los visitantes apretaron y pusieron las cosas difíciles al conjuntos colegial pero no fue suficiente para hacer peligrar el marcador. Importante ir realizando buenas defensas para afrontar los dos difíciles partidos que vienen donde nos jugaremos el pase a la siguiente fase

JUVENIL FEMENINO: H.PICASSENT 16-18 C.B.MARISTES ALGEMESI

Partido marcado por las ausencias y los errores de lanzamiento. Las chicas supieron sobreponerse a todo lo que tenían en contra desde el minuto uno y pelearon hasta el último minuto para sacar una victoria importante en la lucha por el  puesto de Valencia y Castellón. La semana que viene ante Vila Real en casa una nueva oportunidad para seguir escalando posiciones en la clasificación.

SENIOR FEMENINO: C.B.MARISTES ALGEMESÍ 25-19 BURJASSOT

Partido que ya a estas alturas de temporada ya se presentaba vital para las aspiraciones de nuestras seniors. Las dos derrotas contra Taurons y Loriguilla nos obligaba a ganar este partido y intentar que fuera de más de dos goles, por el 24-22 de la primera vuelta. Nuestras chicas salieron muy enchufadas al partido y eso permitió irse en el marcador y gracias a la defensa y a un juego mucho más fluido en ataque llegaron a tener una diferencia de 10 goles en la segunda parte. Un paso firme, no se puede fallar y menos en casa, el ascenso va a estar complicado pero luchando así todos los partidos pocos equipos nos van a poder derrotar. Hay que ir paso a paso, y ahora a pensar en Enguera que es el próximo objetivo después de las jornadas de descanso. Jugar en Enguera nunca es fácil!!! A seguir trabajando!!! Enhorabuena EQUIPO!!!

2ª NACIONAL MASCULINA: MARISTAS ALICANTE 19 – 33 CB MARISTAS ALGEMESÍ

Nueva victoria de nuestros jóvenes jugadores ante un rival que se presentaba con una fuerte presión porque está situada en penúltima posición y tiene que luchar por salvarse del descenso, y eso siempre es peligroso, porque la motivación del equipo rival era elevada. Pero combatir eso es “fácil”, salir con la misma motivación, y eso hicimos, una fuerte defensa y rápidos contrataques provocaron un tiempo muerto en el minuto 9 del entrenador local ante el marcador de 2-8. Tuvimos 10 minutos de despiste que hicieron que el resultado en el descanso fuera 10-15. La salida tras el descanso fue igual que el inicio de partido pero esta vez no hubo despiste y la diferencia fue creciendo poco a poco hasta el resultado final. Buena aportación de todos los jugadores, el equipo sigue creciendo.

1ª NACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 33 H. VILLARREAL 21

Partido en casa ante el último clasificado con una importante carga psicológica después de haber perdido la semana pasada el primer puesto de la tabla que no lo soltamos desde la primera jornada de liga , unido a las diferentes bajas por lesión de varios jugadores , hacia de este partido un partido complicado

EL inicio estuvo marcado por buenas defensas y aciertos de cara a gol , esto provoco que rápidamente se pusieran un parcial de 5-0 en el marcador que obligo a pedir tiempo muerto al entrenador del villarreal, justo después de este tiempo las tornas se cambiaron y fue a los locales lo que le empezaron a entrar las dudas en ataque que favorecía a los rápidos contraataques del rival , poco a poco esos desajustes en ataque se fueron corrigiendo y se minimizaron las perdidas de balón lo que hizo llegar al descanso con un 15-10.

tras el inicio de la segunda parte varias buenas actuaciones de la defensa y aciertos al contraataque terminaron por encarrilar con amplias diferencias en el marcador , llegando al resultado final de 33-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »