MENU

El Viscoconfort vuelve a la senda de la victoria contra un rival directo. Crónicas y resultados

6 Noviembre, 2017 • Noticias

BENJAMÍN A: CB MARISTAS ALGEMESI 5 – 3 Buñol
Los benjamines ganaron con facilidad. Habían muchos jugadores y eso dio paso a que no se dosificaran y lo dieran todo en el campo. Todos anotaron goles y varios jugadores pasaron por la portería con un notable éxito.
ALEVÍN B: H. RIOLA 2 – 6 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido disputado en Riola con superioridad hasta la mitad del partido. Buena defensa y saliendo bien a la contra. Un bajón inesperado del equipo nos hace perder la tercera parte, con muchas pérdidas de balón y muchos lanzamientos errados. Nuevamente conseguimos ponernos en el partido culminando la última parte con victoria para nuestro Alevín B. Destacar hoy la actuación estelar de nuestro gran portero Emilio, que en muchas ocasiones nos ha salvado de estar más justos en el marcador.
Debemos estar mucho más metidos en el partido de inicio a fin.
Seguiremos trabajando hasta conseguirlo.
Finalmente Riola gana 1 parte Alevín Maristas B 3 partes!!!!
ALEVÍN A: CB MARISTAS ALGEMESI 30 – 23 Buñol
El alevin empezó el partido dormido y sin actitud. Pero en la segunda mitad echaron el resto en la defensa y consiguieron un gran resultado. Ataques muy rápidos de segunda ola y mucho juego en equipo. La marabunta continúa imbatida

INFANTIL MASCULINO B: BM GANDIA 17 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI

Pronto los nuestros comenzaron a distanciarse en el marcador con una buena defensa y una rápida subida al contraataque que hacía que el marcador fuera cogiendo distancia poco a poco hasta llegar al descanso con una renta de 6 goles. La segunda parte comenzó con una gran gandia que que supo anteponerse a la renta de goles y disminuirla hasta dos goles, todo ello marcado por la pérdidas de balones y los errores de lanzamiento. Nuestros chicos supieron levantar cabeza y volver a distanciarse en el mercado llegando al definitivo 17-24
INFANTIL FEMENINO: BM CASTELLÓN 20 – 13 CB MARISTAS ALGEMESI
Gran partido de nuestras infantiles, que pese a la derrota hicieron un gran juego en ataque y con una defensa mas intensa que en partidos anteriores. Poco a poco vamos adaptandonos al nivel de juego, mejorando en cada partido. Muy contento por la actitud de nuestras chicas que no bajaron los brazos en ningún momento y con muchas ganas de seguir. Ánimo.
INFANTIL MASCULINO A: BM FLORIDA 22 – 34 CB MARISTAS ALGEMESI
Victoria importante de nuestros infantiles contra el BM Florida que nos acerca cada vez más a el objetivo de jugar la Fase Autonómica ya que se abre un hueco entre los 4 primeros y el quinto clasificado. Nuestros chicos empezaron un poco nerviosos sabiendo de la importancia del partido perdiendo balones fáciles sin prácticamente oposición, pero poco a poco esos nerviosos desaparecieron y empezaron a realizar muy buenas acciones colectivas en ataque y muy intensos en defensa consiguiendo una ventaja de 7 goles en la primera parte. La segunda parte el equipo contrario hizo una defensa más cerrada pero nuestros infantiles con buenos movimientos sin balón conseguían hacer goles. La defensa junto con la portería estuvieron muy acertados dejando el marcador final de 22-34. ENHORABUENA por el partido y a seguir luchando en los que nos quedan.
CADETE MASCULINO B: BM GANDIA 13 – 30 CB MARISTAS ALGEMESI
Nos desplazamos a la localidad de Gandia para continuar jugando la liga regular e intentar llevarnos los dos puntos.
En la primera mitad salimos con una defensa 6-0 igual que el equipo local que nos provoca que no veamos espacios y muchos fallos en los lanzamientos, faltandonos siempre un poco de paciencia y buscar un pase más, llegamos al ecuador del partido con una renta de dos goles 10-12. En la segunda mitad, conseguimos aumentar la distancia en el marcador gracias a un cambio en la defensa y el acierto en la portería, pasamos a defender más abierto y conseguimos crear dudas al contrario, robar balones y salir corriendo a la contra, consiguiendo en los 10 min de la segunda mitad una renta de 8 goles que se prolongaría hasta el resultado final de 13-30. Bien trabajado equipntrenando y mejorando.

CADETE FEMENINO: BM CASTELLON 37 – 26 CB. MARISTAS ALGEMESI

Partido en Castellón, con luces y sombras. La primera parte se ataco correctamente, con juego sin balón y buscando buenas opciones. En la segunda parte el aumento en las perdidas de balón y la poca decisión de nuestras jugadoras hace que la distancia en el marcador sea la mayor de toda la temporada. Punto y aparte merece nuestra defensa, que en otras situaciones ha sido nuestra salvación, en el día de hoy ha sido muy floja, evitando los contactos con el equipo contrario y faltas de movilidad y ayudas defensivas. A seguir trabajando, y no perder la ilusión, confiar en el trabajo diario y tener mucha más iniciativa en el juego.

CADETE MASCULINO A: H. XATIVA 21 – 35 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido al que fuimos con muchas bajas y con la necesidad de puntuar despues de la derrota del miércoles pasado. Maristas empezó rápido cogiendo la iniciativa al partido a pesar de pequeños errores defensivos , aunque los errores no forzados del rival los aprovechábamos y permitía distanciarnos rápido en el marcador lo que hizo marcharnos de 6 al descanso. La segunda mitad se mejoro sobretodo en la actitud defensiva y gracias a eso conseguimos marcar golees fáciles y aumentar esa renta en el marcador.
JUVENIL FEMENINO: C.H.OLIVA 14 – 31 C.B.MARISTES ALGEMESÍ

Partido serio de nuestras chicas en Oliva. No era fácil jugando domingo a las 10h. en una pista exterior, pero el objetivo que era el de no precipitarse en ataque y jugar más pausadas se consiguió durante buena parte del partido. Esta semana debemos entrenar al 100% ya que el próximo sábado a las 16h. nos visita el líder Mislata en el pabellón 9 d’Octubre, con un equipo muy compensado y con jugadoras que están disputando minutos en el equipo de división de Plata de la ciudad de Valencia. Un partido a priori muy complicado pero este equipo ya ha demostrado que nunca se rinde y no se arruga ante ningún adversario por difícil que sea.

JUVENIL MASCULINO: BM PUERTO DE SAGUNTO 38 – 29 CB MARISTAS ALGEMESI
El pasado domingo nuestro equipo juvenil se desplazó en su octava jornada de liga a una cancha siempre complicado como es la de Puerto de Sagunto. El partido comenzó con un parcial que demostraba el buen inicio y la concentración de los locales, adelantándose por 4-1. El partido tuvo una tónica similar durante todo el encuentro, donde los nuestros estuvieron desacertados durante la primera parte yéndose los locales con una victoria de 9 goles en el marcador. Los nuestros salieron algo más centrados en la segunda parte y aprovechando más la transición al ataque con lo que conseguimos algunos goles de contraataque. Pero el intercambio continuo de goles no varió la diferencia en el marcador, al final del partido.
2ª NACIONAL MASCULINA: BM ALMASSORA 29 – 22 CB MARISTAS ALGEMESÍ
Mal partido de los nuestros, donde nunca nos hemos sentido cómodos, ni en ataque ni en defensa, poca confianza en lo que hacíamos. A pesar de todo el partido ha transcurrido igualado hasta los últimos 5 minutos en los que el equipo ha bajado los brazos definitivamente. Vamos a intentar mirar hacia delante porque la liga es larga y quedan muchos partidos en los que poder disfrutar como ha hecho siempre este grupo.
1ª NACIONAL MASCULINA: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 22 – 17 H. EIVISSA
Partido importantísimo por dos razones la primera porque era contra un rival directo que va a estar en la zona de arriba toda la temporada y la segunda que había que recuperar las sensaciones positivas despues de la derrota de la semana pasada . El partido comenzó muy igualado con grandes defensas , dicha tónica fue mantenida durante todo el partido, y nadie conseguía separarse del marcador , no fue hasta el final de la 1 parte donde el equipo local consiguió meter 3 goles de por medio y llegar 11-8 al descanso. El inicio de partido lo supo aprovechar Maristas y gracias a un par de superioridades y muy buenas defensas consiguió poner hasta una renta de 7 goles  que le ayudo a llegar al final de partido algo mas desahogado de lo que en un principio se preveía, llegando al resultado final de 22-17. Partido con mucho oficio y madurez deportiva por parte de los colegiales ante un duro rival con grandes jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »