MENU

El Viscoconfort vuelve a ganar fuera de casa y sigue de cerca a Evissa y Almoradí. Crónicas y resultados

14 Febrero, 2018 • Noticias

ALEVIN C: H OLIVA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Victoria a domicilio muy trabajada contra el rival, con muchas ausencias en el equipo aunque supo dar la cara. Tuvo momentos difíciles pero supo superarlos notablemente. Buen rendimiento de los canteranos. Además son ya campeones de liga.
ENHORABUENA CHAVALES!!!
INFANTIL MASCULINO A: BM CASTELLON 21 – 36 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido muy importante para nuestros infantiles, ya que una victoria les aseguraba matemáticamente la segunda posición de la liga de Valencia – Castellón, por lo que nuestros chicos salieron muy enchufados desde el pitido incial consiguiendo una renta de 4-5 goles ya en los primeros minutos. Las rápidas contras en ataque hacían que el balón llegara con facilidad a nuestros extremos y conseguían goles con buenos lanzamientos. Al descanso la diferencia ya era de 9 goles arriba. En la segunda parte, no hubo sorpresa, ya que nuestros infantiles estuvieron muy serios sin dejar que el equipo rival pudiera acercarse al marcador llegando al resultado final de 21-36. ENHORABUENA por la clasificación del infantil A, que un año más disfrutará y peleará la liga Autonómica buscando una plaza para poder jugar el Sector.
CADETE MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESI 31 – 31 BM JAIME I

Comenzamos la competición coopera recibiendo en casa al rival más fuerte del grupo de la copa el Jaime I.
La primera mitad del encuentro no conseguimos encontrar buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa, realizábamos ataques de muy corta duración y al mismo tiempo erramos lanzamientos muy claros y fáciles, en defensa más de lo mismo poca movilidad y pocas ayudas, que se tradujo en un marcador al final de parte de 15-16 favorable al equipo visitante.
En la segunda mitad conseguimos un par de tantos de ventaja que no supimos administrar y nos volvimos a contagiar de la poca intensidad defensiva perdiendo está renta fácilmente, conseguimos sumar un punto en gol de siete metros con el tiempo ya finalizado. Destacar la labor de Iker Trull que estuvo muy bien en ataque como en defensa.

CADETE FEMENINO: ALGIROS  26 – 29 CB. MARISTAS ALGEMESI

PARTIDO CONTRA UN EQUIPO DE NUESTRA LIGA, DONDE SIEMPRE HEMOS GANADO A ALGIROS.
EL PARTIDO DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS FUE FAVORABLE, SIEMPRE 2-4 GOLES POR DELANTE, SOLO EN ALGUNOS MOMENTOS DE PRECIPITACIÓN ALGIRÓS SE ACERCÓ EN EL MARCADOR.
NUESTRO EQUIPO IGUAL QUE LAS ULTIMAS JORNADAS, IBA MUY MERMADO, PERO AUN ASÍ, LUCHARON Y PUDIMOS GANAR CON TRANQUILIDAD A ALGIROS.
AHORA A SEGUIR TRABAJANDO Y QUE APORTEN LA MAYORÍA DE JUGADORES, PENSANDO EN LA PRÓXIMA TEMPORADA, QUE LA COPA NOS SIRVA PARA SEGUIR TRABAJANDO CON ILUSIÓN.ç

CADETE MASC A: CASTELLON 20 34 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido difícil que nos da matemáticamente las 4 plaza y con opciones de acabar  , el partido comenzó muy igualado con una buena defensa 6.0 que hacia que castellon no se encontrar cómodo en ningún momento en ataque y los goles que nos marcaban eran por fallos ofensivos que les daba la oportunidad de marcar goles al contraataque ….no fue hasta medidados de la primera parte donde se consiguio poner una renta de 5 goles que llevo el irnos al descanso con una renta importante para afrontar la  parte. El inicio de la  parte fue muy satisfactoria para el equipo visitante donde se termino de distanciar y coger una amplia renta de goles y eso hizo tener un final de partido tranquilo.

JUVENIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 39 – 9 H. VILLAREAL
Buen partido de nuestras chicas contra un rival del grupo norte que pasaba a la unificación de los dos grupos con 5 victorias, no nos podíamos confiar y las juveniles salieron al partido muy enchufadas. La defensa 6-0 no daba ninguna opción a las castellonenses y cada vez que recuperábamos un balón intentábamos correr, cosa que provocó un parcial de 8-1 de salida. A partir de ahí lejos de relajarse el equipo siguió defendiendo a gran nivel y atacando con criterio, durante la primera parte jugamos muy bien algunas acciones de continuidad al extremo derecho dónde le llegaba el balón a Paula Mascarell que lograba goles con facilidad. El resultado al descanso 22-3 y durante la segunda parte el equipo siguió apretando hasta el 39-9 final. Dar la enhorabuena a las chicas que están compitiendo a gran nivel este año pese a las bajas, les da igual que equipo tienen delante, salen siempre a dar el 100% y eso dice mucho de este equipo. A continuar, semana que viene visitamos Canals, filial del H.Alcúdia.
JUVENIL MASCULINO: C.BM MARISTAS ALGEMESI 38-25 CANYAMELAR

El pasado sábado nuestros juveniles comenzaron la Copa Federación contra el club de Valencia, el Canyamelar.
Aunque el rival se adelantó al inicio del partido, los nuestros se centraron en las labores defensivas reaccionando rápidamente y poniéndose por delante a los pocos minutos y abriendo de manera progresiva una mayor brecha en el marcador, yéndonos de 10 a la mitad del encuentro. La segunda parte tuvo la misma dinámica estableciéndose una abultada victoria al final de la primera jornada de esta nueva competición.
SENIOR MASCULINO SEGUNDA NACIONA: CB MARISTAS ALGEMESÍ 28 – 24 BETXI
Nueva victoria de nuestros jugadores que llevan una línea ascendente desde antes de Navidades, con mucha implicación en los entrenamientos y un cambio de actitud total. Aunque la primera parte de este partido no fue buena en defensa, poca actitud defensiva que hacía que los rápidos jugadores del Betxí pudieran ganarnos cada uno contra uno que hacían, 16 goles en contra era una clara señal de la falta de actitud defensiva. Sólo un dato que nos explica la reacción del equipo en la segunda parte, 8 goles en contra, cambio de actitud y nos meten la mitad de goles, y el ataque más fluido aunque deberíamos haber sentenciado el partido mucho antes. Próximo partida visitamos al Torrellano uno de los equipos punteros ante los que daremos de nuevo una buena imagen y por qué no traernos a casa los puntos.
 NACIONAL: SAN JUAN 25 – 30 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Importantísima victoria fuera de casa ante un rival muy difícil en su casa que venia poniendoselo muy complicado a los equipos de la parte de arriba de la clasificación.

Desde el inicio San juan apostó fuerte por el partido haciendo cambio con el portero para atacar en 7×6 durante todo el partido , esto hacia que los colegiales tuvieran que desgastarse en labores defensivas , pese a eso Maristas llevo la iniciativa durante todo el partido con buenas defensas e imprimiendo mucho ritmo de juego para intentar sorprender en ese cambio con portería , a pesar de eso el resultado al descanso fue a favor de los colegiales por la mínima

La segunda parte llevo la misma dinámica durante el inicio aunque pronto tras varios errores ofensivos de San juan , los colegiales consiguieron meter 3-4 goles de por medio , pero a pesar de esto, a falta de 10 min para el final ,San juan conseguida darle la vuelta al marcador , por suerte para los colegiales no fue determinante y supieron sobreponerse y le dieron rápido la vuelta al marcador para llegar a un definitivo 25-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »