MENU

El Viscoconfort termina la primera vuelta líder de su grupo. Crónicas y resultados

15 Enero, 2018 • Noticias

BENJAMIN A: BM BUÑOL 5 – 3 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido muy igualado de principio a fin donde nuestros tiros de cara a portería no eran efectivos pero que lo compensábamos con una buena defensa, finalmente por causa de una buena acción de ataque de los contrarios nos ganan por la mínima la ultima parte

BENJAMIN B: CB MARISTAS ALGEMESI 3 – 5 H. RIOLA

Los mas pequeños del club acusaron las fiestas navideñas en su primer partido después de las vacaciones , después de los dos primeros cuartos en los que los colegiales no conseguían cogerle el pulso al conjunto visitante , fue en el 3 cuarto donde si consiguieron llevárselo, lo que les hacia llegar al último cuarto con opciones de empatar el computo global del partido , pero la suerte no estuvo de nuestro lado y consiguieron empatar el ultimo cuarto que hizo que los visitantes se llevaran el final del partido. Pese a todo notable mejoraría de un equipo que pese a sus dos malos primeros cuartos no dieron por perdido el partido en ningún momento.

ALEVÍN C: H. ALZIRA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido disputado en el pabellón de alzira, resultado a favor en partido cómodo. Aún queda mucho por trabajar pero muy buenas sensaciones a la vuelta de navidades

ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. RIOLA
Primer partido disputado después del parón navideño de nuestros pequeños con una clarísima victoria sobre nuestros vecinos de la Ribera. Nuestros chavales hicieron un buen juego en ataque, subiendo de forma excepcional el contraataque y la segunda oleada, además bordaron el trabajo defensivo a la perfección. Tuvimos una baja muy importante de nuestro arquero que suplimos notablemente ésta.
Día a día los pequeños van asimilando lo trabajado en los entrenamientos y lo plasman en el 40 x 20 casi a la perfección.
SEGUIREMOS TRABAJANDO. LA CONSTANCIA, PERSEVERANCIA Y ESFUERZO son nuestros valores para seguir en la buena línea. Ánimo!!!!

ALEVÍN A: BM BUÑOL 3 – 5 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido ante un rival fuerte que nos hacia mucho daño en ataque, nuestros alevines salieron enchufados pero se fueron apagando a medida que pasaban los minutos, cosa que hizo que hubieran muchas precipitaciones en ataque y goles en contraataque.

INFANTIL MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESI 25 – 14 BM GANDIA

Vuelta a la liga para nuestros infantiles B, donde el parón navideño les sentó genial. La escuadra de José Padilla estuvieron muy serios de principio a fin donde comenzaron con una fuerte defensa y una rápida salida al contraataque lo que hizo que se distanciaran en el marcador de manera rápida llegando al descanso con una diferencia de 7 goles. La segunda parte comenzó de la misma manera que la primera hasta llegar al definitivo 25-14.

INFANTIL FEMENINO: BM MORVEDRE – CB MARISTAS ALGEMESI

Derrota del infantil femenino frente a Morvedre, segundo clasificado. Partido contra un rival fuerte en en el que nuestras chicas empezaron con intensidad en ataque creando ocasiones, pero con muchos errores de lanzamiento. A partir de entonces el cansancio y la gran diferencia entre los equipos se notó, i nuestras chicas intentaron jugar lo mejor que saben. Pese a todo, dar la enhorabuena al equipo por seguir intentando luchar en una liga que no es la nuestra.  Ánimo chicas
INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 38 – 37 BM PUERTO SAGUNTO
Paso adelante de nuestros infantiles al conseguir la victoria contra uno de nuestros rivales directo. El partido se preveía que iba a ser muy igualado y los pronósticos no fallaron. Nuestros chicos salieron muy concentrados sabiendo de la importancia del partido, ganar al tercer clasificado y alejarlo 3 puntos de nuestra posición, paso importante para conseguir el objetivo del Autonómico, y con buenas acciones en ataque dirigidas por Borja conseguimos acabar la primera parte con 4 goles de ventaja. La segunda parte el equipo visitante cambió su defensa a un 6:0, que nos costó y permitió que se acercaran al marcador, pero no nos vimos abajo, seguimos moviendo el balón y participando todo el equipo para conseguir gol por la parte exterior con un inspirado Sergi. Último ataque para Puerto de Sagunto que consigue lanzar su exterior zurdo pero nuestro portero Andreu realiza una buena acción para detener el disparo. Dos puntos más que nos permiten seguir soñando con el AUTONÓMICO. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

CADETE MASCULINO B: CB MARISTES ALGEMESI 39 – 25 BM GANDIA

Retomamos la liga regular después del parón navideño, enfrentándonos contra el BM Gandía que compitió bien la primera mitad, con tan solo tres goles de ventaja para el equipo local. En la segunda mitad con una defensa de balón forzamos algunas pérdidas de balón que nos permitieron correr el contrataque e ir incrementando la diferencia de goles a favor de Maristas. Partido donde todos sumamos, pero nos faltó solidez defensiva. Sumamos dos puntos más y nos mantenemos colideres en la clasificación.
La próxima semana viajaremos a Xátiva.

CADETE FEMENINO: CB MORVEDRE 23 – 20 CBMARISTES ALGEMESI

Partido con muchas bajas, por lesión y por gripes, pero nuestro equipo Cadete Femenino luchó i jugó muy bien.
Durante 45′ fue por delante en el marcador, solo el cansancio pudo con nuestras cadetes, que solo llevavamos dos cambios.
Llevamos los últimos partidos jugando bien, pensando que nuestro equipo es todo de 1er año.
Felicitar a las chicas i a seguir trabajando para el futuro.

CADETE MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 25 – 35 CB PUERTO SAGUNTO

Partido difícil ante uno de los cocos de la categoría, donde el equipo local lo afrontaba con muchas ganas , pese a eso desde el primer momento de partido Puerto Sagunto no dio ninguna opción a los colegiales colocando un 1-6 de parcial en el inicio del partido , esto hacia remar contracorriente todo el partido llegando al descanso a 5 goles (12-17)
El inicio de la segunda parte no fue mucho mas esperanzador pues varias perdidas de balón en superioridad hacia que los visitantes cogieran mas distancia en el marcador provocando un final de partido tranquilo para el equipo visitante.

JUVENIL FEMENINO: C.B.MARISTES ALGEMESI 36-8 OLIVA

Partido que cierra la competición del primer grupo. Nuestro equipo fue muy superior de principio a fin del partido, con transiciones rápidas y ataques efectivos en posicional ante un equipo con gente con poca experiencia. Cuarto puesto que nos deja fuera de la liga autonómica pero peleando de tu a tu contra Canyamelar y Algirós (que ha conseguido la segunda plaza en esta jornada). Ahora tenemos una jornada de descanso y después empezará la fase ranking para intentar pelear por conseguir el  puesto de la Comunidad Valenciana. A seguir trabajando.

JUVENIL MASCULINO: BM CASTELLÓN – CB MARISTAS ALGEMESI

El pasado sábado nuestros juveniles se desplazaron a Castellón a jugar lo que iba a ser un partido difícil y duro. Los nuestros salieron con muchas imprecisiones en el juego ofensivo que se prolongó durante toda la primera mitad. En defensa tampoco estuvimos muy sólidos y aunque en la segunda parte este aspecto se corrigió fallamos en el aspecto ofensivo. El inicio del año no ha sido el esperado y debemos trabajar mucho para seguir la progresión que antes del parón teníamos.

SENIOR FEMENINO: TAURONS RIBARROJA 24-22 C.B.MARISTES ALGEMESÍ

No nos sientan bien los parones ligueros y esta vez no ha sido la excepción. Terminamos muy bien la jornada de antes de Navidad contra Marni en casa y después de varias semanas sin competir el equipo se mostró con muchas dudas, pérdidas de balón y demasiados errores en lanzamientos claros (sobretodo los 7 metros fallados). Demasiados factores en contra que si les sumas la mayor experiencia del equipo rival se traduce en el resultado final. Al descanso el resultado era de 14-11, el equipo se supo sobreponer en la segunda parte pero no pudimos ponernos por delante en ningún momento. Terminamos la primera vuelta a un punto del ascenso, dato muy positivo que nos hace ser optimistas de cara a los próximos partidos en casa donde el equipo tiene que dar su mejor versión y demostrar que quiere estar en las posiciones de arriba.

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI 32 – 21 H. XATIVA

Volvemos del parón navideño de igual que manera que lo acabamos, con victoria, tras una primera parte con dudas en defensa y muchos errores de lanzamiento, pero en la segunda volvimos a mostrarnos seguros en defensa y con buena actitud que hacía que todo fluyera como que tenía que fluir, buenas defensas, rápidos contrataques y ataques posicionales con sencillas y ordenadas jugadas.
El próximo partido nos desplazamos a la pista de uno de los equipos de arriba, pero vamos a ir con la convicción de que podemos llevarnos los dos puntos.

 NACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 39 – 24 BM TORREVIEJA

Gran partido del equipo local a las vueltas de las vacaciones en su casa para conseguir acabar la  vuelta como líder de su grupo , el partido comenzó muy ajustado donde las defensas se imponían a los ataque llegando al min 10 de la  parte 1-2 , a partir de este momento los colegiales empezaron a coger confianza en ataque y mantener su intensidad defensiva lo que les hacia anotar en los ataques posicionales y marcar goles rápidos de contraataque llegando al descanso 8 goles de diferencia

El inicio de la segunda parte comenzó con otro planteamiento defensivo distinto por parte del conjunto visitante pese a eso los colegiales supieron reaccionar a su defensa presionante consiguiendo aumentar mas la renta en el marcador .
Destacar la recuperación de Carlos Esquer y Pau Sales que no pudieron participar en el último partido del año pasado contra Petrer.
Próximo partido Castellon, primer partido de la  vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »