MENU

El Viscoconfort sigue imbatido tras vencer al Sporting Salesianos. Crónicas y resultados

16 Octubre, 2017 • Noticias

ALEVÍN B: BM BUNYOL – CB MARISTAS ALGEMESI
Partido amistoso disputado en bunyol a las 10 de la mañana. Buen partido de nuestros cada vez menos enanos que estuvieron muy bien en defensa y muy rápidos al contraataque, la única pega que se podría poner es la precipitación en algunos pases pero aún así muy contentos por el partido.
BENJAMÍN: BM BUNYOL – CB MARISTAS ALGEMESÍ
Partido disputado en el pueblo de bunyol en el que las cuatro partes han sido bastante igualadas con un poco de diferencia de los más enanos de la casa. Buen comienzo de temporada aunque nos falta entrenar más juntos para conocernos mejor.
INFANTIL MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESÍ 19 – 17 CH CANALS
Primer partido de la temporada para nuestros infantiles B en la que supieron mantener la ventaja de principio a fin
El partido comenzó con un gran parcial de los locales, cogiendo una renta de 3-4 goles. La primera parte concurría con una diferencia de goles ajustada pero las perdidas de balón sumadas al gran acierto del portero visitante hizo que el equipo rival se acercara al resultado, un golpe franco ejecutado por los nuestros puso el 12-10, con el finalizaba la primera parte.
La segunda parte comenzó con la misma tónica que la primera, distanciándose de manera tempranera, pero al igual la falta de acierto de cara a portería hacía que el resultado se ajustaba cada vez más hasta llegar a los últimos 10 minutos con dos goles de renta, ventaja suficiente que fuimos capaces de mantener hasta finalizar con un 19-17.
Dar la enhorabuena a Canals, solo queda seguir trabajando y corrigiendo errores para mejorar en los siguientes partidos. La semana que viene los infantiles tienen jornada de descanso.
INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 40 – 10 BM ONDA.
Victoria fácil de nuestros infantiles contra el BM Onda en una partido que comenzamos muy metidos desde el principio del partido con muchos robos de balón y salidas rápidas al contraataque. Nuestro chicos estuvieron muy serios durante todo el partido sin estar pendiente del marcador y con la misma intensidad durante los 50 minutos. Importante seguir con la misma actitud para que cuando lleguen los partidos difíciles todo el equipo esté muy concentrado. Enhorabuena y a seguir trabajando día a día para conseguir los objetivos.
CADETE MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESÍ 23 – 12 CH CANALS
Segunda jornada liguera, recibiendo en “la bombonera” al Club Handbol Canals, después de la derrota en Enguera necesitábamos los dos puntos para no descolgarnos de la tabla de clasificación.
En la primera mitad del encuentro nos encontramos relativamente cómodos en defensa, pero en ataque la circulación de balón era muy lenta y sobretodo fallamos muchos lanzamientos claros, 25 lanzamientos siendo solamente cuatro los que se transformaron en gol, a falta de 5 minutos del final de la primera parte parece que despertamos y empezamos a meter intensidad al encuentro.
En la segunda mitad, la circulación de balón mejora, no fallamos tantos lanzamientos y empezamos a correr el contraataque, finalizamos el encuentro con un marcador de 23-12.
Necesitamos mejorar el acierto de cara a portería, a seguir entrenando y metiendo intensidad.
Destacar la labor en la portería tanto de Guillén Adam como Carles Corts.

CADETE FEMENINO: BM RIBARROJA – CB MARISTAS ALGEMESI

Las chicas cadetes han conseguido los primeros puntos ante el Ribarroja.
Partido siempre por delante en el marcador, donde todas las chicas participaron en el juego y tuvimos momentos en ataque muy buenos, pero en defensa todavía nos cuesta mucho anticiparnos a los movimientos ofensivos de los rivales.
A seguir trabajando que seguro que al final llegarán los resultados.

CADETE MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESÍ 34 – 26 BM ONDA

2 jornada de liga , partido que se afrontaba despues de una jornada de descanso y ante un rival que no había puntuado en la 1 jornada y eso le hacia ser muy peligroso
El partido comenzó con imprecisiones en ataque pero con buenas defensas que provocaban robos de balón y la posibilidad de marcar goles fáciles, donde Roberto se erigió como el mayor artífice de esto en los contraataques directos , poco a poco el equipo rival se fue adaptando a esa defensa y empezó hacer daño en la defensa colegial que gracias a las rotaciones de banquillo se consiguió mantener es intensidad durante todo el partido
La segunda parte comenzó igual con algunas precipitaciones en ataque pero gracias a la defensa y a los contraataques se solventaba ese déficit en el ataque posicional , llegando así al resultado final de 34-26
JUVENIL FEMENINO 25-28 BMALGIRÓS

Buen partido de nuestras chicas que pagaran en exceso 7/8 minutos de desconexión en la primera parte donde una serie de malas decisiones en ataque y defensa unidas a varios contraataques del equipo rival propiciaron un parcial de 3-10 muy difícil de levantar. El marcador de 8-15 al descanso se convertía en un losa pero lejos de bajar los brazos, este equipo demostró que nunca se rinde. En la segunda parte el equipo salió muy enchufado y poco a poco se fue metiendo otra vez en partido, todas las jugadoras aportando en ataque y cerrando en defensa a su pivote y a sus extremos que eran sus jugadoras más peligrosas. Estuvimos un par de veces a punto de ponernos a 1 pero el sobreesfuerzo para entrar en partido con un único cambio había sido brutal (una rigurosa descalificación de una de nuestra jugadoras en el minuto 24 nos ponía las cosas más difíciles). Marcador de 3 goles abajo que nos deja muy vivas para el partido de vuelta, ya hemos demostrado si jugamos como en la segunda parte que podemos ganar de más de 3 goles a Algirós, pero habrá que estar al 120%. El próximo partido en casa el sábado 28 contra Canyamelar es a estas alturas de la temporada ya una auténtica final, no podemos fallar más en casa si queremos luchar por las dos primeras posiciones que dan opción a jugar la liga autonómica.

SENIOR FEMENINO 32 – 9 BAIX MAESTRAT BENICARLÓ

Partido cómodo como refleja el resultado, aunque la primera parte el equipo no llegó a jugar suelto y se le pegó el ritmo del equipo rival (intensidad mucho más baja de la que nos interesa, Benicarlo venían muy justas de gente). Poco a poco el equipo se fue soltando y en la segunda parte se corrió con más cabeza y en ataque posicional tuvimos las ideas un poco más claras y jugamos más fácil. Nos cuesta soltarnos a principio de partido, tenemos que entrar más concentradas y machacar desde las primeras acciones si queremos estar entre los dos equipos que opten al ascenso. Aun es pronto, pero todo apunta a que se puede formar un grupo de arriba con equipos como BurjassotLoriguillaMarni i posiblemente Picassent B, i tenemos que estar al 100% todos los partidos para pelear estos dos puestos con estos equipos. Semana que viene visitamos a Burjassot que venció esta semana a Taurons de Ribarroja, no será un partido fácil. Después de esta jornada tenemos un parón de dos semanas (equipo retirado y descanso) en el que el trabajo en los entrenamientos va a ser fundamental para plantarnos en Noviembre ya con las pilas cargadas a tope.

2ª NACIONAL MASCULINA: MARISTAS ALGEMESÍ 30 MARISTAS ALICANTE 27

Dos nuevos puntos de nuestro equipo que ya va cogiendo velocidad. Partido dominado desde el principio, con una buena defensa que ayudaba a nuestra portería a estar muy acertada y que nos permitía hacer transiciones rápidas que hacían ir aumentando la diferencia hasta los 6 goles en el descanso. (17-11)
La segunda parte transcurre por el mismo cauce aunque con más anarquía en ataque sin jugar tanto tácticamente y haciendo ataques muy rápidos. Pero llega el minuto 15 de la segunda parte y el equipo desaparece por completo, una ventaja de diez goles llega a ser de 2 a falta de 4 minutos. Dos acciones negativas de nuestro rival en ataque hacen que se pueda llegar al final del partido con tres goles de diferencia. Dos caras de este equipo, 45 minutos muy buenos y 15 minutos en los que el equipo no está concentrado. Vamos a quedar con la buena cara mostrada porque seguro que será la que mostremos a partir de ahora.

1ª NACIONAL MASCULINA: BM SALESIANOS ALICANTE 20 – 26 CB VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Difícil partido en casa de un Salesianos de Alicante que desde el inicio se mostró duro en defensa en parte permitido por la pareja arbitral , a pesar de ello Maristas empezó mandando en el marcador y aunque con rentas cortas no permitía que los locales se pusieran por delante en el marcador , fue a finales de la 1 parte cuando se consiguió una renta de 4 goles con la que se llego al descanso
Tras la reanudación el partido entro en una dinámica inestable que hacia peligrar esa renta debido algún par de acciones dudosas que los árbitros sancionaron con exclusiones algo dudosas que favorecían al equipo local , a pesar de esto el equipo de maristas supo reaccionar con buenas acciones defensivas que permitió cerrar el partido a falta de 2min con una renta de 6 goles , el final de partido fue muy accidentado . Resaltar el esfuerzo y entrega de los jugadores de Maristas de Algemesi en un campo muy complicado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »