MENU

El Viscoconfort sigue contando sus partidos por victorias. Crónicas y resultados

23 Octubre, 2017 • Noticias

BENJAMÍN: BM BUNYOL – CB MARISTAS ALGEMESI
Partido disputado en el pueblo de bunyol en el que las cuatro partes han sido bastante igualadas con un poco de diferencia de los más enanos de la casa. Buen comienzo de temporada aunque nos falta entrenar más juntos para conocernos mejor.
ALEVÍN B: BM BUNYOL – CB MARISTAS ALGEMESÍ
Partido amistoso disputado en bunyol a las 10 de la mañana. Buen partido de nuestros cada vez menos enanos que estuvieron muy bien en defensa y muy rápidos al contraataque, la única pega que se podría poner es la precipitación en algunos pases pero aún así muy contentos por el partido.
ALEVÍN: TRIANGULAR ALEVÍN A – ALEVÍN C – QUART DE POBLET
Pese a jugar contra dos equipos de un año más, defendieron con mucha intensidad.
El primer partido estuvo ajustado, pese a la superioridad física del Alevin C. El Segundo partido fue menos disputado gracias a las paradas de Yago y a la rápida circulación del balón en ataque. Muy buen trabajo de los chicos que están cumpliendo con las expectativas creadas.
INFANTIL FEMENINO: CB MARISTES ALGEMESI – BM MORVEDRE
Derrota de las infantiles femenino a casa contra Morvedre. Desde el inicio del partido ya se vio una actitud diferente en nuestras guerreras, luchando más cada balón con más intensidad a la defensa y con más actividad al ataque. Despacio nuestras chicas van entrando con ganas la competición del Balonmano, contento por la actitud mostrada que peso a las duras derrotas, siguen con ganas de crecer. Ánimo y a seguir trabajando.
INFANTIL MASCULINO A: BM PUERTO DE SAGUNTO 26 – 26 CB MARISTAS ALGEMESÍ
Partido de los fuertes de la liga, contra un equipo que igual que nosotros no había perdido ningún partido. Muy igualado en todos los sentidos, ninguno de los equipos conseguía rentas superiores a 2 goles. Nuestros chicos muy concentrados desde el incio, con una buena defensa y salidas rápidas al contraataque llegaban bien a portería, lástima que tuvimos demasiado errores de cara a portería muchas veces gracias a la actuación del portero local. Nuestros infantiles consiguieron llegar al final de la primera parte con dos goles por arriba. La segunda parte el equipo local cambió la defensa a una 6:0 y nos costó acoplarnos a ella dejando que el Puerto de Sagunto se pusiera por delante en el marcador, pero sin dejar que se nos fuera del marcador, minutos finales de infarto, dos buenas acciones defensivas permitieron a el equipo conseguir el empate que nos permite seguir en las primeras posiciones. ENHORABUENA a todos y a seguir peleando partido a partido.
CADETE MASCULINO B: BM ONTINIENTE – CB MARISTAS ALGEMESI
Toca desplazarse a la comarca de la Valle de Albaida concretamente a la localidad Onteniente y madrugar para jugar la tercera jornada liguera.
La primera mitad del encuentro estamos muy seguros en defensa y resolvemos bien las situaciones en ataque, el balón circula bastante bien y localizamos con cierta calidad los lanzamiento, marcando un parcial en el minuto 10 de partido de 4-8 para maristas. Decidimos cambiar la defensa a una más abierta para interceptar balones y salir en contraataque, saldando una renta de 7 goles al final de la primera mitad, con un resultado de 12-19.
La segunda mitad seguimos con la misma dinámica, pero bajamos un poco la intensidad y la pareja arbitral empieza a permitir unos contactos que no se penalizaron con 7m, siendo muchas acciones defensa interior del equipo local.
Sumamos dos puntos importantes, optamos a la primera plaza si continuamos con esta dinámica, actitud y ganas de mejorar.
Bien jugado chavales!!!
CADETE FEMENI: CB MARISTES ALGEMESI 22 – BM MORVEDRE 22
Partido muy interesante lo desarrollado el sábado al Colegio Maristes.
Primera parte igualada, donde nuestro equipo siempre fue por delante hasta el final de la parte, donde Morvedre se se avanzó de dos. En la segunda parte Morvedre se metió por delante hasta 5 goles, buena reacción de nuestro equipo que incluso podría haber ganado. Acumulamos muchas pérdidas de balón en procesos iniciales del juego, donante muchas opciones a los equipos rivales.
Estamos muy cerca de todos los equipos y sólo nos falta ganar en autoconfianza.
CADETE MASCULINO A: BM PUERTO DE SAGUNTO 31 – 31 CB MARISTAS ALGEMESÍ
Partido en casa de un rival muy complicado donde conseguir puntuar va ser muy difícil para cualquier equipo
El partido comenzó con un psg muy fino en ataque y haciendo buenas defensas que provocaba lanzamientos muy forzados , a pesar de eso, Psg no conseguía distanciarse de mas de 3-4 goles , llegando al descanso con una renta de 3 goles para los locales al empezar la 2 parte el equipo visitante había empezado a encontrar su sitio en el campo al final de la 1 parte , lo que provoco que Maristas conseguía empatar en el min 15 de la 2 parte y por el min 21 ganaba de 3 , los últimos min fueron de mucha intensidad por parte de los dos equipos , hasta llegar al 29,30 con un 7m para ponerse a 2 pero el portero local acertó el lanzamiento y en la ultima acción del partido psg consiguió marcar gol provocado el empate final del partido
JUVENIL FEMENINO: PUZOL-MORVEDRE B 15-46 C.B.MARISTES ALGEMESÍ
Partido muy serio de nuestras chicas juveniles que jugaron al 100% y con la cabeza ya puesta en el importantísimo partido del próximo sábado contra Canyamelar que sin ser definitivo va a empezar a definir las opciones de luchar por la segunda posición del grupo. En la primera parte entramos un poco frías al partido debido probablemente a un mal calentamiento, pero en 10 minutos ya habíamos roto el partido y al final del primer tiempo el marcador era de 4-20. En la segunda parte lejos de relajarse el equipo siguió con una intensidad alta y probando cosas en defensa para la próxima semana. Todas nuestras jugadoras aportaron cosas positivas y ahora toca entrenar a tope esta semana y “salir a morder” el próximo sábado desde el minuto 1.
JUVENIL MASCULINO. BM BETXÍ – CB MARISTAS ALGEMESI
El pasado sábado el juvenil se desplazó a la localidad de Betxí para disputar su partido de la jornada. El partido comenzó a favor de los nuestros quienes con una buena defensa y un juego rápido en ataque comenzaron a adelantarse en el marcador. A medida que iban pasan los minutos la brecha iba siendo mayor. Consiguiendo finalmente los dos puntos por la victoria. Ahora viene una dura jornada con el partido de Castellón y el aplazado de la anterior jornada, El Pilar.

SENIOR FEMENINO: C.BMBURJASSOT 24-22 C.B.MARISTES ALGEMESÍ

Partido importante contra uno de los equipos que se ha reforzado para estar arriba esta temporada. No empezamos mal el partido pero en minutos puntuales las pérdidas de balón y nuestras dudas en aspectos tan importantes como la subida del contraataque o el lanzamiento a portería nos acabó lastrando como en el partido contra Loriguilla. No obstante tuvimos fases del partido con buenas acciones colectivas, continuidad de balón y selección correcta del lanzamiento. Llegamos a ponernos 2 goles arriba, después de unos minutos muy buenos pero como en el primer partido de liga no fuimos capaces de mantener el nivel de juego que queremos y machacar al rival cuando lo estaba pasando peor. Ahora tenemos 2 semanas de descanso en el calendario que nos tienen que servir para seguir mejorando tanto en el aspecto físico como en ir ganando en confianza dentro del equipo, hay pocos equipos con la calidad de nuestras jugadoras en esta liga pero tenemos que empezar a creer en nosotras y plasmarlo en la pista desde el próximo entrenamiento y partido. No nos queda otra que levantarnos y COMPETIR si queremos estar arriba!!! Si alguien pensaba que la Primera Autonómica iba a ser un paseo creo que después del tercer partido ya tiene claro que se va a tener que sudar sangre para acabar entre los dos primeros equipos de la liga.
2º NACIONAL MASCULINA: BM BETXI 26 – 28 CB MARISTAS ALGEMESI

Nueva victoria fuera de casa contra un rival muy correoso que no se rindió en ningún momento. El equipo nos volvió a ofrecer dos caras, una en la que está muy centrado en defensa y corriendo al contrataque y haciendo ataques con mucha calma y la otra en la que el equipo se relaja en defensa y en ataque quiere hacer las cosas más rápido de lo que hace falta.

De todas maneras el equipo en la segunda parte estuvo muy serio,  y a pesar de llegar al descanso con empate, empezó a abrir brecha poco a poco haciendo las cosas bien hasta llegar a diferencias de incluso 6 goles, al final cierta relajación y algunas pérdidas hicieron que el marcador fuera más apretado de lo que el juego había mostrado. Dos nuevos puntos y el próximo partido en casa contra uno de los líderes de la clasificación, el BALONMANO TORRELANO.
1ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI 32 – 24 H. FLORIDA

Jornada que era muy importante puntuar pues algunos de los rivales directos habían perdido y era una muy buena oportunidad para poner mas puntos de por medio con los rivales directos. El partido comenzó con un Florida al que le costaba enlazar acciones de ataque pero que finalmente entre pequeños errores conseguían marcar gol y eso hacia que los locales no conseguían ampliar la renta de 2-3 goles , no fue hasta el final de la primera parte donde gracias a un lanzamiento final con el tiempo cumplido Carlos Esquer consiguió 4 goles de renta que hacia que Algemesi se fuera al descanso algo mas tranquilo pero no contento por el juego que estaba realizando.
El inicio de la 2 parte Algemsi consiguió apretar mas en defensa y gracias a buenas acciones individuales se distanciaron en el marcador lo suficiente para que el tramo final del partido fuese mas tranquilo , pese al la gran intensodad que mostró florida durante todo el partido, dos puntos mas co seguidos ante un duro rival que viene genial para meter algún punto mas de por medio contra los rivales directos
Resultado 32-24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »