MENU

El Viscoconfort se sitúa a 3 puntos de sus perseguidores tras ganar al BM Puerto de Sagunto B. Crónicas y resultados

20 Noviembre, 2017 • Noticias

BENJAMINES B: BM OLIVA 6 – 2 CB MARISTAS ALGEMESI

Viaje a una pista complicada donde los benjamines del club se desplazaban con numerosas bajas para afrontar un nuevo partido con el objetivo de seguir formándose , disfrutando y progresando en el mundo del balonmano. A pesar del resultado aparentemente abultado , todos los cuartos fueron muy justos donde los colegiales perdieron de 1 ,1 y 2 en los 3 primeros cuartos respectivamente , fue en el cuarto cuarto donde los colegiales empezaron a realizar su mejor balonmano lo que hizo que consiguieran llevarse el último cuarto.

BEBJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI  8 – 0 H. PICASSENT

Partido fácil que desde un principio nos pusimos por delante en el marcador con muchos contraataques y transiciones rápidas, cosa que hizo que todos pudieran jugar y divertirse

ALEVÍN C: CB MARISTAS ALGEMESI 7 – 1 H. XÁTIVA

Partido jugado en el colegio Maristas llevándonos las 4 partes, el árbitro decide que la última es empate, no pasa nada, victoria cómoda de nuestros cada vez menos enanos que empiezan a jugar con mucha soltura, buena defensa mejor contraataque. Muy contento y a seguir sumando.

ALEVÍN B: H. OLIVA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido disputado sábado a las 10 horas en Oliva con nuestros chavales muy motivados y con ganas de hacer las cosas bien. Las cuatro partes dominadas por nosotros en las que se repartió tiempo de juego para cada uno de nuestros jugadores, todos ellos aportando cosas muy buenas y respetando al rival. Una victoria más. A seguir.

ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 7 – 1 H. PICASSENT

Partido favorable para nuestros chavales gracias a una contundente defensa y el ataque ,aunque un poco loco, efectivo donde todos rotaron por todas las posiciones del campo y pudieron jugar por igual.

INFANTIL MASCULINO B: BM FAVARA 32 – 22 CB MARISTAS DE ALGEMESÍ

Duelo de la cabeza alta de la tabla, en la que nuestros chicos se desplazan a la pista de favara. Se presentaba un partido duro y con nivel, puesto que ambos equipos no habían conocido la derrota hasta entonces. El partido empezó con intercambio de goles entre ambos, donde ninguno de ambos conjuntos conseguía distanciarse en el marcador. Los nuestros supieron jugar muy bien en ataque pero no fueron capaces de aprovechar la exclusión de los contrincantes al filo del descanso, con lo cual se llegó al Ecuador 15-14 para los locales. La segunda parte comenzó de igual manera que la primera, pero los nuestros llegaban a portería pero de manera desacertada, lo cual supieron aprovechar los locales y coger una renta de 3-4 goles, esto hizo que a falta de 12 min pra el final el entrenador visitante pidiese un tiempo muerto para intentar enderezar el partido. Los fallos de cara portería y los errores defensivos hicieron que la renta final fuera de 31-22. Gran partido de los nuestros que se merecieron mucho más, solo queda seguir trabajando para corregir los errores, felicitar al conjunto de favara por su gran partido!!

INFANTIL FEMENINO: BM NULES – CB MARISTAS ALGEMESI

El Infantil femenino se desplazo a Nules a disputar su partido, las chicas de Algemesí comenzaron muy estáticas al inicio de partido i errando muchos lanzamientos. A partir del minuto 15 nuestras guerraras entraron en partido y empezaron a tener mayor profundidad en ataque. En la segunda parte el equipo salió intenso desde el principio, realizando unos primeros 10 minutos muy buenos. El resto de la segunda parte el equipo siguió a un buen nivel en defensa pero el cansancio hizo que erraran de cara a portería. Ahora empieza la segunda vuelta, a seguir trabajando y a intentar sacar mejores resultados. Ánimo

INFANTIL MASCULINO A: BM MISLATA 31 – 19 CB MARISTAS ALGEMESÍ

Dura derrota de nuestros infantiles contra el líder e invicto del grupo autonómico de Valencia – Castellón. Nuestros chicos salieron sin ideas en ataque al partido y cuando se conseguían situaciones fáciles de gol, el balón no entraba en la portería y los ánimos iban bajando. En defensa no se estuvo mal pero nuestro falta de efectividad y de juego colectivo en ataque hicieron que el resultado al descanso ya fuera de 9 goles a favor del equipo local. La segunda parte empezó muy intensa para nuestros infantiles reduciendo hasta 4 goles la diferencia, pero el esfuerzo de los primeros minutos de la segunda parte se notó y ya no pudimos reponernos. Estas derrotas deben servir para aprender y seguir luchando en los próximos partidos. Nuestros chicos terminan segundos la primera vuelta, realmente una primera vuelta casi perfecta. ÁNIMO y a seguir luchando!!!!
CADETE MASCULINO A:  BM MISLATA 30 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI
Visita a un rival difícil donde había mucho en juego pues el que perdiera tendrá que apretarse mucho y dejar escapar pocos puntos en lo que queda de  fase para clasificarse para la siguiente fase.
El partido comenzó muy igualado, ambos equipos se tenían mucho respeto y eran conscientes de lo que se jugaban , pronto los visitantes empezaron a cometer errores no forzados que reforzaba el autoestima de los locales, provocando así que Mislata cogiera un ligera renta de en el partido, pese a las rotaciones del equipo colegial el resultado al descanso era favorable para los locales. No fue mucho mejor el inicio de la  parte donde de nuevo las perdidas y el bajar pronto los brazos por parte del equipo colegial hizo que pronto el rival consiguiera una renta cómoda hasta finales de partido, solo un cambio de defensa a 4:2 hizo dudar un poco a los locales que debido a las prisas propias del momento hizo que no consiguieran materializar sus errores.

JUVENIL MASCULINO:

CB MARISTAS ALGEMESI 23 – 30 BM MARNI

La semana venía cargada de partidos, debido a la doble jornada que nos espera, la cual se preveía muy dura debido a los dos rivales que nos enfrentábamos. Los dos primeros en la clasificación, Marni y Mislata.
En el primero de los dos partidos, nos visitaba el balonmano Marni. En el comienzo del partido el equipo visitante impuso un ritmo muy alto y consiguieron adelantarse en el marcador con un parcial de 1-4 en nuestra contra a partir de este momento comenzó el intercambio de goles donde los nuestros se cercaban en el marcador y sin ser capaces de mantenerlo se volvían a escapar los de Marni. En la segunda parte siguió la misma tónica, aunque fue en los últimos 10 minutos cuando los nuestros bajaron los brazos y los visitantes abrieron una brecha mayor en el marcador.
Resultado final 23-30
BM MISLATA – CB MARISTAS ALGEMESI
El domingo el equipo juvenil se desplazó a Mislata, una de las canchas más duras de la liga. El partido comenzó con los nuestros acertados en el aspecto ofensivo, pero con algunos desajustes en defensa. Hasta el minuto 15 manteníamos un desventaja de dos goles. Fue su cambio en el sistema defensivo, lo que más problemas nos ocasionó y afrontamos la segunda parte con el objetivo de reducir la diferencia en el marcador que en los últimos 15 minutos se había agrandado. La segunda parte tuvimos un inicio algo mejor que el final, donde nuestras perdidas y los contraataque del equipo local agrandaron la diferencia en el marcador.
JUVENIL FEMENINO: LEVANTE UD MARNI 18-19 C.B.MARISTES ALGEMESÍ
Partido muy disputado, donde nuestras jugadoras arrancaron muy bien el partido con un parcial de 3/4 goles a favor que consiguieron durante los primeros 15 minutos pero que poco a poco la ventaja fue desapareciendo en parte por culpa de la defensa presionante de Marni que no causaba muchos problemas y también por unos diez minutos desastrosos de cara a portería.
En la segunda parte las chicas salieron con muchas dudas y marni aprovechó con varios contrataques para ponerse delante en el marcador. Cuando peor estaban las cosas el equipo reaccionó de manera brillante, acorto distancias hasta el empate a 18 en una acción donde Paula se la jugó con amenaza de pasivo en contra. Siguiente ataque gol de Mara que había fallado las dos anteriores y no le tembló el pulso en el momento decisivo, todo esto unido a una buena defensa final y a la postre victoria en un campo siempre complicado. Ahora a seguir soñando, mientras podamos luchar por la segunda plaza matemáticamente lo vamos a hacer, este equipo ya ha demostrado en contadas ocasiones que nunca se rinde. Semana que viene partido vital en Algirós y seguro que pase lo que pase nuestras chicas van a dar la cara. Mucho ánimo y una pronta recuperación de parte de todo el equipo a Julia y Laura.

SENIOR FEMENINO: C.H.PICASSENT 19-18 C.B.MARISTES ALGEMESÍ

Derrota ante un rival directo que duele por la cantidad de lanzamientos desperdiciados de cara a portería y porque en la segunda parte el equipo dio la cara y mereció otro desenlace. No terminan nuestras seniors de tomarle el pulso a la categoría contra los equipos de la parte alta de la clasificación, y esta semana Picassent demostró que no está lider por casualidad. El equipo local estuvo muy cómodo en defensa tanto 5-1 como 6-0 y en algunas partes del partido no supimos machacar ni en las acciones de ataque ni en los lanzamientos. Quedan cuatro partidos para que finalice la primera vuelta… dos contra equipos de la zona baja y dos contra rivales complicados, no se puede fallar si queremos acabar la primera vuelta en la lucha por las dos primeras posiciones que dan opción al ascenso a 2a Nacional. No obstante el equipo se encuentra a dos puntos del segundo clasificado, Loriguilla con el que se empató en el primer partido del campeonato. Hay que entrenar duro y levantar la cabeza!!! Ánimo chicas!!!
2ª NACIONAL MASCULINA: BM CASTELLON 26 – 21 CB MARISTES ALGEMESI
Partido en el que nos presentábamos con algunas bajas importantes pero con la suficiente gente para poder haber ganado el partido. Partido muy igualado de principio a fin que solo se rompió a falta de 3 min. En el ataque no hemos estado muy fluidos, con mucha precipitación y con altibajos que nos dejan tener una constancia en ataque. En defensa no hemos estado contundentes y con la actividad necesaria para poder controlar el ritmo de partido. Equipo muy joven y que seguirá trabajando para seguir mejorando.
NACIONAL MASCULINA: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 36 – 28 BM PUERTO SAGUNTO B
Partido difícil debido al  de bajas que presentábamos y animicamente por el resultado del partido de la semana pasada .
La contienda comenzó, con alternancias en el marcador donde no había un claro dominador del partido, ambos equipos se encontraban muy acertados de cara a gol y las defensas no terminaban de funcionar, esto hizo que la renta mínima al descanso a favor de los colegiales. El inicio de la  parte fue muy esperanzador por parte de los locales pues pronto gracias a unas superioridades y aprovechar algunos fallos del rival consiguieron poner una renta de 4 goles que fue inalcanzable para el equipo visitante.Desde ese momento hasta el final los visitantes se dejaron llevar lo que hizo que le resultado fuese mas abultado de lo que realmente fue el partido donde un Puerto Sagunto B demostró ser un equipo muy guerrero de principio a fin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »