MENU

El Viscoconfort recupera el liderato al empatar Eivissa y Almoradí

20 Febrero, 2018 • Noticias

BENJAMIN B: CB MARISTAS ALGEMESI 2 – 6 BM ENGUERA

Los mas pequeños del club siguen progresando en su primer año de competición y en cada partido se aprecia la evolución , a pesar de la derrota , cada cuarto se resolvió en los últimos momentos y por la mínima teniendo su mejor partido en el  cuarto que si consiguieron llevarse el cuarto , seguimos trabajando y luchando para conseguir nuestra primera victoria en el campeonato que seguro esta cerca de llegar.

BEBJAMIN A: BM MISLATA 5 – 3 CB MARISTAS ALGEMESI
Hubo muchas ausencias y falta de actitud. Muchos fallos de cara a portería y una mala defensa individual condenaron al equipo. Aún falta mucho que mejorar.
ALEVÍN C:
Partido jugado en el pabellón del colegio maristas. Partido cómodo para nuestros enanos que se llevaron el partido, muy contentos todos y a seguir mejorando 💪🏼💪🏼
ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESI 6 – 2 H. XATIVA
Partido disputado en el pabellón Colegio Maristas. Nuestros chicos empezaron con muchos nervios perdiendo la primera parte. Una vez reanudada la segunda parte nos pusimos en partido y pudimos ganar las tres partes siguientes. Supimos sacar el encuentro después de empezar perdiendo. Gran trabajo chicos. A seguir trabajando. Semana que viene cambiamos de grupo. A pelear contra los rivales.
ALEVIN A: BM MISLATA 8 – 0 CB MARISTES ALGEMESI
Fue un partido donde el equipo no se encontró cómodo en defensa. Se fallaron muchos lanzamientos sencillos y no se supo manejar el partido perdiendo balones en ataque y recibiendo contraataques. Salieron con pocas ganas y el rival les arroyó.
INFANTIL MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 29 – 27 BM MISLATA.
Partido donde los dos equipos no se jugaban nada, el BM Mislata ya terminaba la liga como primero y nuestros infantiles segundos pero después de la derrota que cosecharon nuestros chicos en la primera vuelta, quedaba ahí el orgullo y acabar la primera fase con victoria y contra el líder. El partido empezó muy intenso, buena defensa y ataques fluídos que hicieron que nuestro equipo consiguiera una renta de 3-4 goles a mediados de la primera parte, pero una buena reacción del BM Mislata hizo que el resultado al descanso fuera uno abajo para los nuestros. La segunda parte fue muy igualada, ningún equipo conseguía rentas altas, las diferencias eran mínimas hasta los últimos 5 minutos donde nuestros guerreros consiguieron una renta de 3 goles consiguiendo llegar al resultado final de 29-27. ENHORABUENA por la grandísima primera fase de nuestros chicos y ahora a disfrutar de la fase AUTONÓMICA y seguir trabajando y entrenado para conseguir objetivos más elevados.

CADETE MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 27 – 31 BM MISLATA

Ultima jornada de liga que definiría quien jugaría de el autonómico de 3 clasificado y de 4 clasificado a espesas del cruce contra el campeón de la fase de ascenso a la competición autonómica . Desgraciadamente la fortuna no estuvo a nuestro favor y el partido cayo para el equipo y visitante. El partido comenzó de cara para los colegiales teniendo muchísimo acierto ante el planteamiento defensivo del rival 6:0 y haciendo grandes defensas que dejaba a los visitantes con pocas opciones de ataque , fue a mediados de la  parte con 5 goles a favor cuando el entrenador de bm mislata pidió tiempo muerto y cambio el sistema defensivo a 3:2:1 lo que hizo que empezaramos a perder balones y dar goles claros en contraataques llegando así al descanso con la renta fulminada y perdiendo de 1. El inicio de la segunda vuelta no fue tampoco esperanzador pues los visitantes consiguieron marcharse aun mas en el marcador sacandonos un renta de hasta de 8 goles , pese a eso los colegiales no se dieron nunca por vencidos y siguieron luchando para recortar distancias en el marcador que pese a tener balón para colocarse dos abajo en el marcador a falta de 5 min, no consiguieron nunca remontar por completo el encuentro.

JUVENIL FEMENINO: CANALS RIBERA ALTA ALZIRA 5 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido sin mucha trascendencia, en la primera parte nos costó mucho encontrar nuestro juego ante un rival que nos hacía jugar muy incómodos. Defensas muy largas, al borde del pasivo y después nos precipitábamos en ataque con pérdidas y errores no forzados. Parte positiva nuestra defensa tanto en 6-0 como en 5-1 que no les daba opciones a las jugadores locales. En la segunda parte, hacía el minuto 15 empezamos a correr mucho mejor el contraataque y el marcador final se amplió hasta la diferencia de 19 goles para nuestras juveniles que se sitúan en la parte alta del grupo ranking junto con Canyamelar Valencia y Castellón.
JUVENIL MASCULINO: H. ALCASSER 30- 39 CB MARISTAS ALGEMESI

El pasado sábado los nuestros se desplazaron a la localidad de Alcasser para disputar la segunda jornada de la Copa Federación. Aunque comenzaron algo despistados en las labores defensivas, encontramos el éxito el nuestro ataque, lo que nos posicionó algunos goles por delante en el marcador.
A lo largo del partido no conseguimos ajustar nuestro sistema defensivo hasta bien entrada la segunda parte que propició que pudiésemos salir al contraataque y romper el partido contra un rival que nos costó ganar y nunca dio su brazo a torcer.

SEGUNDA NACIONAL: BM TORRELLANO 30 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI
Visita a la casa de unos de los equipos de la parte alta de la clasificación, con el antecedente del pésimo partido jugado en casa en la primera vuelta donde el equipo no fue capaz de encontrar su sitio en el campo perdiendo de 12 goles. Pero sabíamos que el juego del equipo había cambiado y así se pudo ver al inicio del partido, con ventajas de hasta 3 goles, con una buena defensa y sobretodo con rápidos contrataques y jugadas rápidas que el equipo local no podía parar. El partido tuvo una primera parte muy igualada llegando al descanso con dos goles bajo tras unas jugadas que no supimos que jugar con calma. El inicio de la segunda parte fue muy parecido a la primera mitad, con una buena defensa y rápidos contrataques que igualaban el marcado hasta el minuto 45 donde el resultado era de 22-22, pero en este momento apareció la figura del portero local, un portal con experiencia en categorías superiores que cerró a cal y canto la portería dejándonos en solo dos goles a favor en lo que restaba de partido, por eso la diferencia final de 6 goles. Pero el equipo ha de estar contento con la imagen dada ante un muy buen equipo, y afrontar el siguiente partido con la misma intensidad y lograr una nueva victoria.

1ª NACIONAL: CB MARISTAS ALGEMESI 30 – 21 BM SALESIANOS

Importante victoria en casa que nos coloca de nuevo lideres en la clasificación y nos permite afrontar el tramo mas difícil de la temporada con el máximo de confianza. El partido comenzó con muchísima igualdad pues los dos equipo conseguían hacer daño imponiéndose los ataques sobre las defensas y esto fue el detonante de casi toda la primera parte hasta que a falta de 4 min los visitantes se precipitaron en unos lanzamientos lejanos y provoco salidas al contraataque donde ahí los colegiales no perdonaron y consiguieron marcharse al descanso con una renta de 4 goles 15-11. El inicio de la segunda parte fue demoledor para el equipo visitante que vieron como rápidamente con grandes defensas el equipo colegial aumentaba su renta considerablemente y ya el partido se le ponía imposible , llegando al final de partido con un 30-21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »