MENU

El Viscoconfort no puede con el Eivissa y se apretan más aún la zona de ascenso. Crónicas y resultados

13 Marzo, 2018 • Noticias

BENJAMIN B: B. LLIRIA 2 – 6 CB MARISTAS ALGEMESI

Primera victoria de los mas pequeños que tiene muchísimo merito y mas aun si esa victoria se produce fuera de casa, demostrando que con ganas y esfuerzo siempre hay evolución. Los primeros cuarto cayeron a favor del equipo colegial gracias a su defensa que provoco muchos fallos en la circulación de balón , y consiguieron robar muchos balones y marcar de contraataque, solamente cedieron en el ultimo cuarto donde las fuerzas empezaron a flaquear y ya eran conscientes de que el partido caería de su parte.

BENJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. RIOLA

Buen inicio de los maristas; empezaron con ganas y con acierto. La táctica de jugar con portero jugador no resultó muy efectiva al conjunto visitante. Al final hubo una leve reacción del rival pero ya era demasiado tarde. Bonita victoria donde todos participaron.

ALEVÍN C:
Partido jugado la mañana del sábado en el pabellón de quart de poblet,llevándose nuestros pequeños la victoria en un partido igualado pero con minutos para todo el mundo, a seguir cosechando éxitos💪🏼
ALEVIN B: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. PICASSENT
Partido disputado el pasado sábado en Picassent con clara superioridad en todo momento pero con una actitud muy buena. Finalmente ganamos las 4 partes. Buen partido!!!!

ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 BM OLIVA

Partido muy controlado, pese a contar solo con 2 cambios . Hubieron muy pocos fallos. La portería hizo que el triunfo fuese más sencillo. Empezamos con buen pie la segunda fase.

INFANTIL MASCULINO A: COLEGIO SAN AGUSTÍ 35 – 26 CB MARISTAS ALGEMESI

Derrota de nuestros infantiles contra el  de Alicante, en un partido donde dimos la cara y la actitud fue totalmente diferente a la del partido de Torrellano. Nuestros chicos salieron muy concentrados desdel principio, realizando buenas acciones en ataque y no dejando que el equipo rival se fuera en el marcador hasta los dos últimos minutos de la primera parte, donde dos fallos consecutivos hicieron que el equipo local se fuera al descanso con una renta de 4 goles. La segunda parte fue un quiero y no puedo, lo intentamos hasta el final pero poco a poco íbamos realizando más errores debido al cansancio y el Colegio San Agustín iban aumentando la diferencia hasta el minuto final. Nos quedan 4 finales para poder seguir soñando, así que ÁNIMO y a seguir trabajando con actitud día a día.

CADETE MASCULINO B : CB RIBA-ROJA  31 23 CB MARISTAS ALGEMESI

El partido comenzó muy igualado , ambos equipos alternaban aciertos en ataque y defensa provocando que ninguno de los dos equipos cogiera diferencias en el marcador , algunos fallos en ataque del equipo colegial hizo que los locales cogieran aire en el marcador y esto creo desconfianza en los visitantes provocando que se fueran con una renta negativa de 6 abajo. La segunda parte, pese a lucha de los colegiales , siguió por los derroteros de ese final de la primera parte donde los errores no forzados hacia que los locales cogieran mas renta en el marcador .

CADETE FEMENINO: CBMARISTES ALGEMESI  26 – 19 BM ALGIROS

Primer partido de la Copa Federación, y poco a poco vamos recuperando a todas las jugadoras lesionadas.
El principio del partido fue flojo, con poca actitud defensiva y con muchas perdidas de balón, 9 – 12.
La segunda parte fue muy distinta, nuestro cadete femenino corrió más y en todo momento busco finalizar las acciones, y aunque se fallaron lanzamientos,los buenos movimientos defensivos y paradas de la portera, hicieron que solo nos marcaran 7 goles en la segunda parte.
Buena aportación de todas las jugadoras, reapareciendo en partidos Arantxa, ahora solo falta que Natalia se recupere.

CADETE MASCULINO A: BM SANTA POLA 38 – 16 CB MARISTAS ALGEMESI

El equipo cadete viaja hasta la provincia de Alicante para afrontar en la localidad costera de Santa Pola, la segunda jornada de la liguilla autonómica frente al equipo local. Las tres primeras acciones del partido las erramos cometiendo pasos y precipitandonos en la toma de decisión y cediéndole así al contrario la opción de correr. Tras un parcial de 5-1 sobre el minuto 10-12, conseguimos dar continuidad y atacar la defensa 5:1 planteada por el equipo local. La poca intensidad defensiva y las excesivas ayudas hacen que lleguemos al descanso con un parcial de 14-7. La segunda mitad cambia por completo y los 10 primeros minutos nos encontramos, dando velocidad al balón, jugando las continuidades y no cediendo en acciones defensivas, despues de una exclusión a Iago agachamos los brazos y parece ser que se nos olvida como atacar una defensa cerrada (6:0), habíamos conseguido recortar la distancia en el marcador hasta 3 goles, pero después de la exclusión, acusamos tanto pérdidas de balón, no corremos al repliegue y volvemos a no encontrarnos en defensa, hace que juguemos 10 min de la segunda mitad en inferioridad, con un resultado final de 38-16.

JUVENIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 30 – 34 BM CASTELLON

Partido adelantado a viernes donde nuestras chicas no le perdieron la cara al partido en ningún momento contra un equipo con más poderío físico. Los dos equipos muy cortos de gente y la verdad es que es de agradecer que las jugadoras cadetes nos ayuden en este tipo de partidos y nos permitan competir, este año las lesiones nos han privado de estar un peldaño por encima pero este grupo de jugadoras no se arruga ante nadie. Castellón estuvo mejor la primera parte donde su jugadora nº5 en ataque y su portera nos superaban en muchas ocasiones. En la segunda parte cerramos mejor en defensa en el 5×5 y una defensa más individualizada sobre su mejor jugadora y estuvimos un par de veces de remontar pero no se pudo bajar la renta de dos goles mínimo que tuvo Castellón en la segunda parte. Otro partido más Paula Mascarell muy acertada en el extremo derecho además de Noelia y Laura muy incisivas en ataque. En el próximo partido después de fallas contra Picassent empezaremos la segunda vuelta de esta fase ranking, fase en la que el equipo sólo ha perdido este partido.
1ª AUTONÓMICA FEMENINA: BM MURO DE ALCOI 14 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI
Buen inicio de partido de nuestras chicas que salieron muy enchufadas y ganando la partida a su ataque la mayor parte de las veces con un 5-1 muy presionante. Su lateral derecho era la jugadora que las mantenía en partido y en cuanto hemos sabido cerrar un poco más esa zona el equipo local ha tenido más problemas para hacer gol. Nosotras cuando hemos corrido siempre hemos encontrado espacios y en ataque posicional abriendo espacios encontrábamos acciones claras de continuidad o con Sara Hervás muy inspirada en penetraciones y lanzamientos. Segunda parte con un inicio con muchas dudas les hemos dado un poco de alas pero cuando el equipo se ha vuelto a poner las pilas en defensa se ha vuelto a controlar el partido sin ningún problema ampliando la distancia en el marcador hasta el 14-24 final. Quedan 3 finales contra TuejarMarni y Taurons, en estos momentos estamos a 3 puntos del segundo puesto… ¡¡¡hay que seguir creyendo!!!
 
2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESÍ 30 24 BM CASTELLÓN
Nueva victoria de los nuestros ante un equipo correoso que no nos dejó sentenciar el partido hasta los últimos instantes. Inicio con errores de lanzamiento que no permitía abrir distancia en el marcador hasta los últimos instantes , donde se mejoraba la defensa , llegando al descanso con un 13-10. En la segunda la misma tónica que la primera, inicio defensivo flojo y menos errores en ataque, se habría una ventaja de 5 goles a mediados de la segunda parte, pero muchas exclusiones en contra no nos dejaba sentenciar el partido hasta el final.

1ºNACIONAL: H. IBIZA 18 – 17 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Partido difícil en la casa del  clasificado que buscaba engancharse de nuevo a los puestos de cabeza después de perder puntos en sus últimos 3 partidos. EL partido comenzó muy igualado con muchas imprecisiones en ataque por los dos equipos e imponiéndose las defensas al resto de las facetas del juego, y esta fue la tónica durante toda la primera parte llegando al descanso con un 8-8.

La segunda parte comenzó de cara para el equipo local ya que los colegiales cometieron de inicio varios errores no forzados que hacia que Ibiza llevara la iniciativa en el marcador aunque no conseguían despegarse del marcador y no fue hasta mediados de la  parte donde los locales consiguieron una renta de 3 goles , esto hizo subir la defensa colegial creando varias dudas en el ataque ibicenco aunque no fue suficiente para culminar con la remontada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »