MENU

El Viscoconfort no falla contra el H. Alcasser y amplía su ventaja con el 3r clasificado. Crónicas y resultados

21 Marzo, 2018 • Noticias

INFANTIL MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 28 – 26 BM PUERTO SAGUNTO.

Partido vital para nuestros infantiles, ya que una derrota nos dejaba prácticamente fuera de la lucha por el Sector Nacional pero que una victoria nos volvía a meter en la lucha por una de las plazas. Nuestros chicos salieron muy nerviosos, poco intensos en defensa que permitían al equipo visitante meter gol con facilidad y pronto obtuvieron una renta de 3-4 goles que no conseguíamos alcanzar hasta que en los últimos 5 minutos de la primera parte, un cambio de actitud y de ganas hizo que llegáramos al descanso con el marcador empate a 15. En la segunda parte el equipo visitante planteó una defensa más cerrada, nuestros infantiles, mucho más tranquilos, jugaron mucho mejor, ataque más fluido junto con un punto más de intensidad defensiva y la colaboración de Andreu en la portería para obtener una renta de 2-3 goles. Los visitantes no dieron el partido por perdido en ningún momento llegando al minuto final con solo un gol de ventaja para los nuestros. Puerto de Sagunto arriesgó con una defensa individual buscando el empate pero Sergio consiguió gol desde el extremo para dejar el marcador final de 28-26. Victoria que nos permite seguir soñando. Nos quedan 3 finales, dos en casa para poder conseguir el objetivo de jugar un Sector Nacional. ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

CADETE MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 28 – 28 BM MARNI

Empate que sabe a victoria en un partido difícil e igualado que sirve para ganar nuestro primer punto de esta nueva fase de la liga Autonómica. El partido comenzó con mucha igualdad en el marcador con el equipo colegial haciendo buenas defensas y atacando con mucho desparpajo la defensa 6:0 que proponía el conjunto visitante, esta igualdad se mantuvo hasta mediados de la primera parte , después el conjunto visitante conseguía distanciarse en el marcador con 3-4 goles que hacia presagiar que el partido estaba totalmente sentenciado. Tras la reanudación del partido , el equipo colegial salió con ganas de recortar la distancia y no solo lo consiguió, sinó que durante gran parte de la segunda parte estuvo por delante en el marcador llegando 1 arriba a falta de 10 seg para el final del partido , tras un tiempo muerto pedido por el equipo visitante , estos empataron con un lanzamiento donde la defensa marista no pudo hacer nada , llegando así al exultado final 28-28

1ºNACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 26 – 24 H. ALCASSER

Importante victoria ante un siempre difícil Alcasser y mas aun después de la derrota de la semana pasada en Ibiza , donde los colegiales tenían la obligación de reencontrarse con la victoria.

El partido comenzó muy igualado , y esta fue la tónica durante todo el partido con alternancias en el marcador donde en ningún momento había un claro dominador del partido ,donde la intensidad defensiva y los errores en ataque era lo que mas prevalecía durante el juego.

Solo hubo un momento a mitad de la segunda parte donde el equipo colegial se distanciaron de 4 goles que parecía proveer que los locales se distanciarían en el marcador , pero la reacción del equipo visitante hizo temer por la victoria final donde los locales supieron aguantar estando muy acertados de cara a gol en los momento finales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »