MENU

El Viscoconfort no falla en casa de La Florida y sigue líder.

28 Febrero, 2018 • Noticias

PRE BERNJAMINES

Los más pequeños del Club jugaron el sábado entre ellos, juntando los niños/as de  i tercero. Pasamos una mañana divertida, donde los más pequeños demostraron su evolución en el juego.

BENJAMIN B: CBMARISTES ALGEMESI 0 – 8 H. MISLATA

El Benjamin-B perdió las cuatro partes contra el H. Mislata. Nuestras jugadores/jugadoras, lo intentaron, pero no fue suficiente, delante de un H. Mislata con jugadores muy grandes y con más experiencia en partidos.
A seguir trabajando.
BEBJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 3 – 5 H. OLIVA
Mal inicio de los maristas; empezaron lentos y sin acierto. La táctica de jugar con portero jugador resultó muy efectiva al conjunto visitante. Al final hubo una leve reacción pero ya era demasiado tarde. Falta más trabajo y concentración.
ALEVIN C: CB MARISTAS ALGEMESI 2 – 6 BM MISLATA
Encuentro disputado el pasado sábado en el Pabellón del Colegio. Partido de nuestros chavales muy disputado contra un gran rival en el que nos supieron superar defensivamente y corriendo a la contra. Nosotros tuvimos buen juego en ataque posicional aunque nos faltó mas movilidad tanto en ataque como en defensa incluso sacando rápido de portería. Nos faltó estar más agresivos en defensa pero finalmente se jugó un partido muy bueno. Enhorabuena chavales!!!
ALEVÍN B:  BM LLIRIA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Encuentro disputado el pasado sábado en Lliria en el Pla de l’Arc.
Partido de nuestros chavales muy puestos en el mismo, no sabiendo nada de nuestros rivales hemos hecho muy buena defensa corriendo perfectamente el contraataque, con muy buen juego en el ataque posicional. El rival a pesar de ser inferior a nosotros demostró muy buena actitud en el campo, además nuestros peques supieron respetarlos. Muy buena actuación de nuestra portería. A seguir trabajando!!!!
ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. OLIVA
Partido muy controlado, pese a contar solo con 2 cambios . Hubieron muy pocos fallos. La portería hizo que el triunfo fuese más sencillo. Empezamos con buen pie la segunda fase.

CADETE MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 36 – 23 BM JAUME I

Partido clasificatorio para la siguiente fase ” liga autonómica” que nos enfrentaba al campeón de la  división de la categoría cadete. El partido comenzó con mucho respeto por parte de los dos equipos donde se imponían las defensas y los errores ofensivos en los dos equipos , aunque pasados los primeros 5 min el equipo colegial empezó a poner tierra de por medio en el marcador marchándose de 3-4 goles que hacia que el entrenador de Jaume 1 pidiera un tiempo muerto , tras este paréntesis el equipo colegial empezó a coger mas confianza y el amplio banquillo colegial hacia mantener la intensidad en el partido llegando al descanso a 8 goles de renta. Pese a los cambios defensivos del entrenador de Jaume 1 que probo todo tipo de defensas , los maristas no bajaron la intensidad y conseguían aumentar la distancia en el marcador que les hacia llegar al la fase final del partido con cierta tranquilidad.

JUVENIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 42 – 8 BM ALMENARA
Otra victoria para nuestras chicas del juvenil femenino en la fase ranking donde siguen demostrado tener hambre de victoria en todo momento y ante cualquier rival. Las chicas de Almenara no aguantaron en ritmo de juego con rápidas transiciones provocadas por una defensa que presionaba a la primera línea visitante cada ataque de ellas. Esto provocaba muchos errores de pase y pérdidas que aprovechábamos para correr.
Cuando atacábamos en posicional superábamos con facilidad en el 1×1 y las superioridades llegaban sobretodo al extremo derecho, donde Paula anotaba con facilidad. Buen partido y a pensar en los próximos enfrentamientos contra Nules y Castellón que cerrarán la primera vuelta de esta segunda fase.
JUVENIL MASCULINO: C.BM. MARISTAS ALGEMESÍ 45-22 BM PUERTO DE SAGUNTO B
El pasado sábado los nuestros recibieron al segundo equipo del BM Puerto de Sagunto en la tercera jornada de la Copa Federación.
Los locales empezaron muy centrados el partido defendiendo de forma intensa y corriendo el contraataque, aspecto que les gusta explotar y que lo hicieron a lo largo de todo el partido. Además el ataque fluido de los nuestros propició que se adelantasen bien pronto en el marcador. Esto junto con la aportación de ambos porteros resultó ser la clave para conseguir una nueva victoria en esta competición.
2ª NACIONAL: CB MARISTAS ALGEMESÍ 33 – 27 BM ALMASSORA
Posiblemente el partido más completo de nuestro equipo que salió enchufado desde el primer momento en defensa, ayudando a que la portería hiciera un gran partido, con rápidas jugadas en ataque que hacían que los rivales no pudieran sentirse cómodos en ningún momento del partido. Rotación en todos los jugadores del equipo que hacía que en ningún momento se bajara el nivel de juego. Seguimos en la buena línea de encontrar nuestro mejor nivel.
1ª NACIONAL: BM FLORIDA 28 – 36 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI
Importante victoria fuera de casa para afrontar las dos semanas mas importantes del año donde recibimos al  y visitamos al 3 clasificado como lideres y con la moral alta.
El partido comenzó de cara para el conjunto visitante con un parcial de 1-8 en los primeros 12 min , después de un tiempo muerto, local , se produjo la reacción del equipo universitario que llegó a apretar muchísimo el partido llegándose a quedar a 2 goles de la remontada , pero los colegiales volvieron a distanciarse gracias a que consiguieron retomar esas defensas del inicio del partido que hacia volver a la tranquilidad y que volvieran a marcharse a de 5-6 goles terminando el partido con una renta final de 8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »