MENU

El Viscoconfort Maristas Algemesí se coloca colíder junto al Eivissa gracias al tropiezo del Horneo Alicante

28 Enero, 2020 • Noticias

El Viscoconfort Maristas Algemesí escala en la clasificación. Los hombres de Nikola Milos aprovecharon el inesperado tropiezo del Horneo Alicante en el derbi ante el Agustino de Alicante para encaramarse a la segunda posición de la Primera División Estatal, sólo por detrás del Eivissa, que cuenta con 31 puntos, los mismos que los ribereños. El Horneo Alicante, por su parte, queda con 30. El Viscoconfort no falló en su duelo de casa ante el Torrevieja, en un partido que apenas tuvo historia. Los amarillos fueron claramente superiores a sus rivales y ya en los primeros diez minutos dejaron el partido visto para sentencia, con un parcial de 8-2. Cuando los jugadores se retiraron hacia los vestuarios para descansar, el electrónico ya marcaba un 14-5 que permitió a Milos dar descanso a sus jugadores más habituales en la segunda mitad, en la que, a pesar de ello, la distancia no dejó de aumentar. De hecho, los visitantes se quedaron con trece goles al final del partido, lo que denota la excelente defensa que mostraron los colegiales durante todo el encuentro. Nikola Milos aprovechó la cita para ofrecer minutos a jugadores como Guillem Adam.

En el apartado anotador sobresalió de nuevo Padilla con ocho transformaciones, seguido esta vez de cerca por dos cañoneros como Emanuel Sergio y Guillermo Pérez con seis tantos.

El Viscoconfort repetirá esta semana en casa. Jugará el domingo, a partir de las 12 horas, ante el Hispanitas Petrer, que actualmente es sexto en la clasificación.

CB Viscoconfort Maristas Algemesí 27-13 Torrevieja Salud-Mare Nostrum

CB Viscoconfort Maristas Algemesí – Julián Villa, Vicent Tormo (1), Sebastián Restropo (2), Robert Iosif (1), Carlos Esquer, Emanuel Sergio (6), José Padilla (8), Iván Álvarez (3), Guillermo Pérez (6), Víctor Deco, Aarón Bosch, David Navarro, Guillem Adam y Miguel Miralles.

Entrenador Nikola Milos.

Torrevieja Salud-Mare Nostrum – Alejandro Pérez, Antonio Hodar (2), Rafael Ballester, Marco Antonio, Jorge Carmona (1), Álvaro Mallols, Salvador García, Salvador Esteve, Antonio Pérez (1), Joaquín López (4), David Guillén (4), Diego Marín (1), Maxim Balashov, Sergio García y David Orviz.

Entrenador: Antonio Cameron.

Parciales cada cinco minutos: 2-0; 4-1; 8-2; 10-3; 11-4; 14-5 descanso. 17-7: 18-8; 21-9; 24-10; 25-11 y 27-13 final.

Árbitros: Alba Currás y Elena Rivas.

Estadio: Pabellón 9 de Octubre de Algemesí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »