MENU

El Viscoconfort Maristas Algemesi salva un punto en la última jugada. Crónicas y resultados

13 Noviembre, 2017 • Noticias

PREBENJAMIN: CB MARISTAS ALGEMESI 4 – 4 ALZIRA

Los mas pequeños de la cantera disfrutaron de una jornada deportiva donde hubo reparto de puntos al contra un rival difícil, los chicos ganaron los cuartos 2 y 3 , lo principal no fue el resultado sino las ganas que demuestran los niños desde tan chicos de querer jugar a balonmano y seguir disfrutando con este deporte.

BENJAMIN B: ALZIRA 8 – 0 CB MARISTAS ALGEMESI

Derrota ante un fuerte rival , que a pesar del mal resultado anima a pensar en un futuro bonito ante el gran numero de niños que se presentaron a esta jornada de balonmano con ganas de disfrutar y seguir aprendiendo en este deporte , mucho por mejorar pero creemos que gracias a las ganas de los niños los buenos resultados llegaran pronto.

BENJAMÍN A: BM TORRENT 4 – 4 CB MARISTAS ALGEMESI
Regular partido de los benjamines con un inicio con poca intensidad pero a medida que pasaba el tiempo nos íbamos metiendo más, cosa que no fue suficiente para salir del empate
ALEVÍN C: H. ALCASSER 6 – 2 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido complicado contra nuestros compañeros y vecinos de Alcasser. El equipo con bajas considerables ha dado la cara de principio a fin, conforme íbamos avanzando en el partido mejor salían las cosas. En el primer cuarto salimos dormidos, en el segundo empezamos a despertar y en el tercer y cuarto se hicieron las cosas mucho mejor. Enhorabuena a todos por el esfuerzo de hoy!!!!
ALEVIN B: CB MARISTAS ALGEMESI 7 – 1 BM ALZIRA
Partido disputado en la pista del pabellón colegial con resultado favorable para nuestros pequeñajos en 3 de las 4 partes y en la otra un empate. Cabe destacar la defensa y la buena decisión en pases largos de contraataque con mucha eficacia. Muy contento por el trabajo de hoy, las cosas cada vez van a más y a mejor
ALEVÍN FEMENINO: BM ALCASSER 4 – 4 CB MARISTAS ALGEMESI
Empate del alevín femenino en Alcacer en un partido que el exceso de confianza y la relajación hizo que terminase el partido en tablas. Buena segunda parte y tercera donde el equipo se estuvo mas serio. Partido para aprender, ahora a por el próximo.
ALEVÍN A: BM TORRENT 4 – 4 CB MARISTAS ALGEMESI
El alevín empezó el partido dormido y sin actitud. La defensa presionante mejoró al inicio del segundo tiempo. Finalmente, en la 4a parte, el equipo cansado, bajó los brazos y perdió un punto.
Seguimos invictos
INFANTIL MASCULINO B: CB MARISTES ALGEMESÍ 27-24 BM XÁTIVA

Fría mañana de domingo en la que nuestros infantiles se enfrentaban al conjunto de XÁTIVA (quinto clasificado de la liga), el partido empezaba con un parcial de 0-2 en contra con lo que el conjunto visitante venía a por todas, muy pronto tuvieron reacción los nuestros marcada por una intensa defensa que hacían que el conjunto visitante no pudiese superar sus líneas, esto sumado a las rápidas subidas de balón situaban a los nuestros por delante en el marcador llegado al ecuador. La primera parte concurría con muchas rotaciones en la que los visitantes recortaron distancia. La segunda parte comenzó con una contundente 6:0 con la que salían los nuestros, la cual se le atragantaban a los visitantes, el gran acierto de cara a portería y la escasez de pérdidas de balón hicieron que los nuestros cogieran gran ventaja para llegar con comodidad a los minutos finales, a mitad de la segunda parte entraron todas las rotaciones, los cuales supieron mantener la ventaja generada, aunque en los últimos minutos los visitantes recortaran distancia, llegando a un 27-24. Gran partidos de los chicos, que suman una nueva victoria y que siguen sin conocer la derrota hasta ahora.

INFANTIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESÍ 7 – 37 BM ALMASSORA
Derrota del infantil femenino en casa frente a Almasora. Desde el inicio el equipo salio muy estático en ataque i con poca intensidad en defensa. A partir del minuto 10 despertó i empezó a entrar en partido. En la segunda buenos primero minutos pero al final del partido acusamos el cansancio por falta de efectivos y empiezan a llegar los errores. Falta mucho por trabajar, pero la ilusión sigue intacta. Mucho animo y a seguir
INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESÍ 37 – 16 CB CASTELLÓN
Victoria contundente de nuestros infantiles contra el BM Castellón. A pesar del resultado nuestros chicos estuvieron muy fallones en los primeros minutos de partido, fallos demasiado claros que ante equipos más complicados nos pueden pasar factura por lo que hay que estar más intensos concentrados desde el principio. Una vez corregido los fallos de lanzamiento, el resultado iba aumentado con buenas acciones en ataque y una defensa bastante sólida. En la segunda parte no se bajó el ritmo y llegando al resultado final del partido. El próximo partido, último partido de la primera vuelta contra el BM Mislata, líder y cuenta sus partidos por victorias, esperemos que nuestros guerreros consigan la victoria y por lo tanto el liderato y una primera vuelta casi perfecta. ¡¡¡¡ÁNIMO!!!!
CADETE MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESI 33- 15 H. XÀTIVA

Último partido de la primera vuelta en el pabellón 9 de Octubre, en domingo.
Salimos enchufados en la primera mitad, recibiendo solamente 2 goles.
La segunda mitad bajamos un poco la intensidad y encajamos más tantos.
Bien jugado chicos a continuar trabajando!

CADETE FEMENINO: CB. MARISTAS ALGEMESI  23 – 18 B. ALGIROS

Buen partido el jugado por nuestras cadetes, que en todo momento mandaron en el marcador.
El partido se jugó mejor que el anterior, aunque todavía se fallaron muchos pases y lanzamientos.
Quizás nos falte correr más en los partidos, aprovechar mejor el contraataque, con lo que hay que defender un poquito más.

 CADETE MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESÍ 42 – 24 BM CASTELLÓN

Partido que desde un inicio empezó muy mal para el equipo local encajando un parcial de 0-4 que obligo a pedir un tiempo muerto que hizo reaccionar a los colegiales y pronto pudieron remontar ese parcial inicial en contra y llegaron a distanciarse de 4-5 llegando a ponerse hasta de 6 a falta de 5 min, pero otra nueva desconexión del equipo hizo irse a descanso de sólo de 3

La reanudación de la segunda parte no fue mejor que el final de la primera parte permitiendo al equipo visitante empatar el partido y llegar igualados hasta el ecuador de la  parte , fu en este momento cuando los colegiales reaccionaron en defensa y consiguieron robar algunos balones que les permitió marcar goles fáciles y distanciarse en el marcador , al final los visitantes se desinflaron y eso hizo que el resultado final fuese abultado

JUVENIL MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 35 – 26 H. XATIVA

El partido de esta jornada era el último de la primera vuelta, consiguiendo tras la victoria 8 puntos de los 9 partidos disputados.
El encuentro comenzó a favor de los nuestros con un buen trabajo defensivo y acertados en ataque. A medida que transcurrió el partido los de Xàtiva comenzaron a acercarse en el marcador pero tras un buen parcial, con un jugador menos conseguimos adelantarnos por seis al descanso. La segunda parte siguió la misma dinámica, cuando los nuestros bajaban la intensidad, el equipo visitante que no se rindió en ningún momento reducía la distancia, pero cuando los nuestros encontraron de nuevo acierto de cara a gol, recuperamos la ventaja. Finalmente victoria por 9 goles, 35-26 a nuestro favor.

JUVENIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 18 – 36 H. MISLATA

Partido duro para nuestras chicas que no pudieron con el líder de la competición. Hoy en día, el juvenil de Mislata está un escalón por encima de todos los equipos de la liga y es muy complicado competir contra ellas. Nuestras juveniles ya han demostrado que saben levantarse de este tipo de tropiezos y a la próxima jornada tienen un partido en Marni para demostrarlo. Seguro que estarán a la altura!!!

1ª AUTONÓMICA FEMENINA: CB MARISTAS ALGEMESI 36 – 13 CB ENGUERA

Partido muy serio del senior femenino contra un equipo que había sido capaz de empatar en la pista de Marni. Las chicas salieron muy metidas y rápidamente con un parcial de 3/4 goles a favor encarrilaron el partido. A base de contrataques fueron ampliando la ventaja y todas participaron en el juego y aportaron cosas positivas. Destacar la efectividad de Sara Illana en ataque y en portería Teresa cuajó un gran partido. Próxima semana visitamos la pista de Picassent que va líder en solitario con 5 victorias, un campo difícil donde si jugamos con la confianza y con las ganas de este último partido seguro vamos a tener muchísimas opciones de llevarnos la victoria.

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI 20 – 18 BM MARNI
Victoria importantísima después de dos duras derrotas, necesitábamos ganar. El partido ha sido de defensas y de ataques con muchas pérdidas. Hemos estado por delante con pequeñas rentas hasta el min.50, donde el equipo rival se ha puesto con pequeñas diferencias de 1 – 2 goles. Pero por una vez la suerte se nos ha puesto de nuestro lado, dos buenas paradas de nuestro portero, y un poco de acierto, han hecho que el equipo haya logrado dos puntos que levantan nuestra moral y nos hacen afrontar el siguiente partido mirando hacia arriba. Castellón próxima visita.
 NACIONAL: H. ALCASSER 26 – 26 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

El partido comenzó de cara para los colegiales con un marcador favorable , con buenas defensas que aprovechaba los visitante marcando goles de contraataque lo que obligo a los locales a pedir un tiempo muerto. Después del tiempo muerto los locales reaccionaron con ataques mas certeros y su portero empezó a realizar paradas de merito que hacia que el marcador se ajustara cada vez mas , llegando al descanso con una renta mínima de los visitantes.

El inicio de la  parte no fue mejor para los visitantes donde se unió que no estábamos afortunados de cara a gol y su portería seguía en una magnifica racha . hasta el punto que los locales le dieron la vuelta al marcador poniéndose muy cuesta arriba la victoria , esto obligo a pedir tiempo muerto y cambiar la defensa a 5:1 a falta de 13 min para el final del partido,la cual dio un buen resultado y permitió llegar a los últimos min con el partido empatado, a pesar de eso Alcasser tubo un 7 metros para ganar el partido que detuvo Jorge ya con el tiempo finalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

«