MENU

El Viscoconfort Maristas Algemesí golea al Elche y mantiene la dura pugna por el liderato de Primera

2 Marzo, 2020 • Noticias

2 de marzo de 2020 – No hay descanso. El Viscoconfort Maristas Algemesí se reencontró con la victoria en casa ante el Elche y continúa en la dura e histórica pugna por el liderato de la Primera Estatal de balonmano, a un punto del líder, el Eivissa, y sólo un punto por delante del Horneo Sporting Alicante. Los tres equipos vencieron esta jornada, como también el cuarto clasificado, el Torrevieja, mientras el Agustinos Alicante cayó derrotado y se distancia un poco más del grupo de cabeza.

Ante el Elche, los hombres de Nikola Milos se encontraron con un principio de partido complicado, con una formación visitante que se plantó en el Pabellón 9 de Octubre con muchas credenciales pese a ser un conjunto de la zona baja de la clasificación. De hecho, sumaron el primer parcial y aunque el Viscoconfort volteó el electrónico y se puso por delante, en el minuto 20 marcaba un 9-8 que definía la dureza de la primera parte.  Fue en las postrimerías cuando los locales consiguieron descolgarse y ya el partido entró en una nueva fase, con continuos cambios. El protagonista de cara a la portería rival fue esta vez Carlos Esquer, que se fue hasta los diez tantos en la que supone su mejor participación esta temporada con el conjunto amarillo. Guillermo Pérez también sumó ocho y otros como Padilla o Sergio se fueron a los cuatro, una vez más con el colectivo por encima de treinta tantos.

Y es que el Viscoconfort es el segundo también en la capacidad anotadora, con 627 goles en los 22 partidos que se llevan disputados, con una media de 28.5 y sólo superado por el líder. Por su parte, es el conjunto que menos goles encaja y sólo permite una media de 20.4 goles por partido. Un auténtico cerrojo detrás.

El próximo encuentro mediará al Maristas con el Levante Marni el 8 de marzo a partir de las 12:30 horas en el Polideportivo Marni de Valencia.

CB Viscoconfort Maristas Algemesí 34-22 CBM Elche

CB Viscoconfort Maristas Algemesí – Julián Villa , Vicent Tormo (2), Sebastián Restrepo, Robert Iosif, Carlos Esquer (10), Emanuel Sergio (4), José Carlos Moreno (1), José Padilla (4), Iván Álvarez (2), Guillermo Pérez (8), Víctor Deco, Aarón Bosch, Guillem Adam. Miguel Miralles (2), y Gerardo Borrás (1).

Entrenador Nikola Milos.

CBM Elche – Luis Jover (1), Nicolás López (1), José García (3), Alberto Martín (2), Adrián Labañera (1), Marco Ferrández, Juan Espinosa, Álvaro Matarredona (2), Martín Irles, Carlos Pérez (3), Jaime Marín, Adrián Navarro (4), Enrique Gil, Alberto Saura (2) y Juan Espinosa (3).

Entrenador: Julián Gil.

Parciales cada cinco minutos: 1-2; 4-4; 8-5; 9-8; 14-10; 17-11 (descanso); 19-14; 20-16; 22-19; 25-19; 30-21 y 34-22 (final).

Árbitros: Albert Pérez y Daniel Toro.

Estadio: Pabellón 9 de Octubre de Algemesí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »