MENU

El Viscoconfort gana a Elche y la próxima jornada puede asegurarse la fase de ascenso. Crónicas y resultados

16 Abril, 2018 • Noticias

BENJAMIN B: ALCASSER A 6 – 2 CB MARISTAS ALGEMESI

Primer partido después de Semana Santa en una pista siempre difícil como la de Alcasser , durante el partido hubo luces y sombras donde el primer cuarto perdimos de 1 luchando hasta el ultimo segundo para empatarle , el 2 cuarto ganamos 5 a 0 mostrando una gran superioridad en todas las facetas del juego pero esto no supimos mantenerlo en el tercer cuarto donde perdimos de 2 y ya en el ultimo cuarto fuimos claramente derrotados.

BENJAMIN A MASCULINO: CB. MARISTAS ALGEMESI  8 – 0 BM PICASSENT

Buen partido de nuestros pequeños, delante de un flojo equipo de Picassent.
Aunque se fallaron lanzamientos, es verdad que buscaron espacios y jugaron mejor que otros días.

ALEVÍN C: H. ALCASSER – CB MARISTAS ALGEMESI

Partido ganado en el campo del Alcàsser, teniendo muchos minutos todos los peques y demostrando que tienen balonmano para rato💪🏼💪🏼��🏼muy contentos

ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 BM BENAGUASIL

Partido muy completo por nuestros chicos frente al segundo clasificado. No era un rival fácil pero los nuestros han jugado muy buen encuentro, poniendo en juego lo entrenado durante la semana, muy bien defensivamente, corriendo con mucha cabeza la segunda oleada y espectacularmente bien en el posicional. Gracias a esta victoria nos ponemos líderes. Seguiremos trabajando para mejorar algunos aspectos. Muy contento con los niños. Gran participación de todos!!!

ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. PICASSENT

Gran victoria de los alevines. Pese a ser un cambio cuajó un partido muy sólido. Muchos robos y rápidas transiciones. Jugadores que durante la temporada no llevaban muchos goles, pudieron destacar.
Aún no hemos perdido ningún partido de la 2a fase y vamos líderes. Seguimos sumando.

INFANTIL FEMENINO: BM CASTELLON 25 – 26 CB MARISTAS ALGEMESI

Todo sacrificio tiene su recompensa, y al fin a llegado la nuestra, nuestras chicas del infantil femenino consiguen por primera vez en la temporada una victoria. Un equipo formado por infantiles de primer año y alevines, todas ellas en su primer año de competición, que disputaron este sábado un gran partido frente al Castellón. Pese a la falta de cambios por lesiones, nuestras chicas aguantaron con gran intensidad durante todo el partido, con una gran defensa y con buenas salidas al contraataque. En ataque todas ellas sumaron goles, nuestra jugadora Berta desempeño una buena labor de central repartiendo el juego y asistiendo buenos balones a nuestro pivote Sofía Camarasa, que estuvo muy acertada desde los 6 m. Por otra parte, destacar también a nuestros extremos, Alba y Cristina, que aportaron grandes espacios con sus desdoblamientos para que Candela y Marta finalizarán las jugadas con éxito. En defensa destacar a todo el conjunto que estuvo muy sólido y llegando muy bien a las ayudas, junto con ellas nuestra portera Patri estuvo a un nivel altísimo sacando paradas en momentos complicados. En conclusión, un partido perfecto de nuestras, que supieron llevar un marcador apretado durante todo el partido sin que les pesara el balón, tomando muy buenas decisiones y jugando con mucha cabeza. ENHORABUENA CHICAS, os lo merecéis!!!

INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 27 – 27 BM AGUSTINOS.

Ambientazo en el pabellón 9 d’Octubre para ver un partido de categoría infantil que no defraudó. Gran partido jugado por nuestros infantiles contra el mejor equipo de Alicante, donde la igualdad estuvo presente durante todo el partido y en el marcador final. Nuestros infantiles sabía que se jugaban mucho, una victoria por parte nuestra y una derrota del BM Puerto de Sagunto nos daba la clasificación para el Sector Nacional. El partido fue muy pero que muy intenso, y siempre con rentas muy cortas por parte del equipo visitante y después de un final con varias imprecisiones de los nuestros dejaron en 3 goles por debajo el marcador al descanso. Nuestros chicos no se desanimaron en ningún momento y con una gran defensa junto con la portería llegamos a empatar e incluso ponernos un gol arriba en el marcador. Final de infarto donde cualquier de los dos equipos podría haber ganado el partido ya que tuvieron opciones. Al final resultado justo para ambos equipos y a luchar por el Sector Nacional en casa del Puerto de Sagunto. Es muy difícil pero no hay duda que nuestros guerreros lo van a intentar hasta el final. ¡¡¡ENHORABUENA y a seguir soñando!!!

CADETE MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESI 31 – 27 BM BURJASSOT

Partido difícil donde el equipo colegial no pudo despegarse del marcador hasta los min finales del partido , desde el inicio siempre estuvimos mandando en el marcador pero su juego de 2×2 con el pivote y los lanzamientos exteriores hacia que en ningún momento consiguiéramos una ventaja superior a 2 goles….fue por el min 22 de la  parte donde gracias a un par de robos de balón conseguimos sacar una renta que nos hacia afrontar el final del partido con cierta tranquilidad

CADETE FEMENINO: BMMORVEDRE  26 – 29 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido muy disputado entre los dos mejores equipos que no se clasificaron para la liga autonómica.
Muy buen trabajo de nuestras jugadoras, que en todo momento mandaron en el marcador.
A mediados de la segunda parte, después de varias defensas buenas, conseguimos contraataques y nos distanciamos a 3-4 goles y lo supimos mantener hasta el final.
Buena aportación de todas las jugadoras, con un alto porcentaje de aciertos en los lanzamientos.
A seguir!!!!!

CADETE MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 29 – 34 BM SANTA POLA

Retorno a la competición en un partido donde los cadetes del club podían meterse de lleno por la lucha del 2 puesto del autonómico pero no pudo ser debido en gran parte a una mala primera parte que dejo son opciones , pese a eso el equipo realizo una gran segunda parte llegándose a poner a 3 goles de la remontada pero tras un 7 metros fallados y algunos fallos defensivos en los minutos finales se esfumaron por completo toda opción de remontada

JUVENIL FEMENINO: H. VILLAREAL 23 – 41 CB MARISTAS ALGEMESI

Después del parón de Semana Santa, partido muy serio de nuestras chicas, con muchas ausencias en el equipo y con la ayuda de nuestras cadetes Miriam y Claudia que jugaron un gran partido. Al final de la primera parte el marcador ya era de 11-20 y lejos de relajarse, siguieron apretando en defensa y renunciando muy pocas veces a correr el contraataque. A destacar Paula Mascarell y Laura Iglesias que jugaron una parte cada una de porteras ayudando al equipo desde esa posición que es fundamental. También Clara desde el extremo o el centro y María Fuster que tuvo que jugar en una posición poco habitual para ella aportaron cosas muy positivas al equipo. La próxima semana partido en casa contra el Canals-Ribera Alta Alcúdia.

JUVENIL MASCULINO: CB. MARISTAS ALGEMESI  30 – 30 H ALCASSER

Partido que empezó trabado para los nuestros y así estuvimos hasta el final.
El resultado es lo mejor, después de ir perdiendo en todo momento. Muchas imprecisiones, con muchas pérdidas de balón y malas decisiones en el juego.
El equipo fue justo a jugar y nos costó mucho entrar en el partido.
1ª AUTONÓMICA FEMENINA: BM MARNI 17 – 26 CB MARISTAS ALGEMESI
Gran partido de nuestras seniors que salieron muy enchufadas y con la actitud que hace falta para borrar de la pista al Marni, segundo clasificado de la liga. Acciones en ataque posicional en las que superábamos su defensa 6-0 la mayor parte de las ocasiones y no renunciando nunca a correr el contraataque. Esto propiciaba un ritmo de partido muy alto en el que las jugadoras locales no se sentían nada cómodas. Con los cambios conseguimos mantener este rítmo y al descanso el marcador era de 8-14. La segunda parte pese a las dudas del inicio el equipo siguió con ese ritmo alto, cerrando muy bien en defensa 5-1 las acciones de ataque al centro de sus laterales y con una buena efectividad en los lanzamientos. Imposible destacar a ninguna jugadora, en mi opinión la mejor noticia, todas aportando cosas positivas al equipo, con mayor o menor fortuna cara a portería si la actitud es la de hoy pocos equipos nos pueden plantar cara en esta liga. Queda una jornada en casa contra Taurons de Ribarroja que ya nos ganó en la ida, tenemos que ganar el partido que seguro que no será nada fácil y no dependemos de nosotras para acceder a la segunda plaza, si Marni gana en casa a Benicarló serán ellas las que suban junto con Picassent. A luchar hasta el último minuto por esa plaza y si al final no conseguimos el objetivo no queda otra opción que levantarse y seguir creciendo.
2ª NACIONAL MASCULINA: BM AGUSTINOS 30 – CB MARISTAS ALGEMESÍ 28
Derrota apurada en una pista donde el balonmano se respira en su ambiente. Encuentro entre los filiales de dos de las escuelas con más historia dentro de la comunidad. El partido empezó con un resultado abultado a favor de los locales, 10-0 en los primeros 15 min, un resultado que dejaba bien claro quien había salido enchufado y quién no. Dos tiempos muertos casi seguidos parecían hacer efecto en los nuestros que empezaron a encontrarse en la pista aunque al descanso la ventaja del equipo alicantino era de 8 goles. En la segunda parte el escenario cambió completamente, un juego rápido, defensa más activa, ataques rápidos y mucho acierto hizo que se llegara a la última jugada un gol bajo, aunque no pudimos llegar a la orilla de la remontada después de mucho remar. Pero el equipo se queda con un sabor de boca agradable tras la imagen de la segunda parte.

1ª NACIONAL MASCULINA: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 25 – 19 BM ELCHE

Penúltimo partido en casa ante un dificilísimo rival y primera finalisima de las 4 que nos quedan para proclamarnos campeones de liga , el partido comenzó con muchos altibajos y alternancia en el marcador debido principalmente a la cantidad de veces que nos expulsaron a 1 jugador en la primera parte pero pese a eso el equipo colegial mandaba en el partido y a medida que iban pasando los min el equipo se sentía mas cómodo en el campo y mejoraba en sensaciones llegando a coger su máxima renta de +8 a falta de 7 min para el final del partido.
Quedan 3 finalisimas para conseguir el objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »