MENU

El Viscoconfort gana al BM Castellón el dia de la presentación del Club para seguir líder. Crónicas y resultados

22 Enero, 2018 • Noticias

PREBENJAMINES: H. ALZIRA 4 – 2 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido muy igualado que se jugo en casa de nuestros vecino de Alzira , desde el primer cuarto se veía que todos los cuartos iban a estar reñidos y ambos equipos daban muestras de su mejora según va avanzando la liga , el primer cuarto fue un empate que consiguió el equipo visitante in extremis , para luego llevarse el  cuarto de la misma manera , en el  cuarto también hubo reparto de puntos y solo fue en un último cuarto donde los locales vencieron con algo mas de claridad.
Posteriormente y ya en Maristas se jugaron varios partidos entre los distintos equipos del club , en una magnífica jornada de convivencia entre los mas pequeños.

BENJAMINES: H. ALZIRA 8 – 0 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido muy difícil ante un rival que nos gano con claridad ( la mayoría de los jugadores de Alzira son de 2 año y en estas categorías se nota esa diferencia)
A pesar de esto , el equipo va mejorando poco a poco donde ya la participación goleadora esta mas repartida y son mas los componentes del equipo que se atreven hacer cosas para el beneficio del equipo, seguimos trabajando para que los jugadores aprendan y disfruten con el balonmano.

BEBJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 BM TORRENT

Partido fácil que desde un principio nos pusimos por delante en el marcador con muchos contraataques y transiciones rápidas, cosa que hizo que todos pudieran jugar y divertirse

ALEVIN C:

Partido jugado en la pista exterior del colegio maristas. Victoria a favor de los nuestros a pesar de la edad y talla de las rivales. Muy contento con el trabajo y el rendimiento.
ALEVÍN B: H. ALZIRA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido disputado en Alzira con muchísima superioridad ante el rival. Minutos para todos los jugadores con gran rendimiento, algunas precipitaciones en las últimas partes pero generalmente buenas sensaciones. Seguimos trabajando para seguir mejorando!!!!
ALEVÍN A: Maristas 3 – 5 Torrent 
El alevín empezó el partido dormido y sin actitud. La defensa presionante mejoró al inicio del segundo tiempo. Finalmente, en la 4a parte, el equipo cansado, bajó los brazos y perdió.
INFANTIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 11 – 17 H. MISLATA
Derrota del infantil femenino que sabe a victoria. Gran partido de nuestras chicas contra Mislata, en el que no pusimos al nivel del rival en todo momento del partido, con gran intensidad en defensa i corriendo muy bien al contrataque. Partido en el que se podido ver la progresión de nuestras chicas que van mejorando y entrando en la competición. Con muchas ganas de continuar y seguir mejorando. Ánimo

CADETE MASCUINO B: H XATIVA 14 – 25 CB MARISTAS ALGEMESI

Último partido de la liga regular, necesitábamos dos puntos para seguir colideres y para ello jugábamos contra el equipo local de Xativa.
Primera mitad algo caótica, debido a los múltiples errores a la hora de definir delante del portero, errando 20/32 lanzamientos.
En la primera mitad el resultado es de 9-12.
Salimos al segundo tiempo con las cosas más clara e incluso robando balones y corriendo al contrataque, esto empezaría a aumentar la renta en el marcador hasta obtener una victoria por 11 tantos.
Seguimos enchufados chavales!!

CADETE FEMENINO: CBMARISTES ALGEMESI  17 – 24 H. MISLATA

Partido contra uno de los mejores equipos de la categoría cadete, esta temporada.
Mal principio de partido, donde nuestro ataque era espeso, y nuestras jugadoras entraban con miedo y sin confianza.
Durante el partido tuvimos nuestras opciones, pero perdidas de balón y poca intensidad en el lanzamiento hicieron que Mislata tuviese el partido siempre controlado.
La segunda parte fue mejor, pero siempre a remolque y con poco espíritu de lucha.
Nuestras cadetes no deben de perder la ambición y lucha en cada situación del partido.
A seguir trabajando.

CADETES MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 45 – 23 BM VINAROZ

Partido ante el último clasificado de la categoría que venia muy corto de efectivos y que le paso factura muy pronto , pues a mediados de la 1 parte el conjunto colegial conseguía distanciarse en el marcador de manera significante y esa renta ya fue insalvable para los visitantes. A pesar de eso los visitante siguieron luchado hasta el final.
Resaltar la aportación de todos los jugadores del equipo , donde todos pudieron aportar su granito de arena en esta amplia victoria.

JUVENIL MASCULINO: BM LA FLORIDA – CB MARISTAS ALGEMESI

Nuestro juvenil el pasado sábado se desplazó a un campo donde siempre cuesta ganar en esta categoría, la Florida. Los nuestros salieron muy centrados a nivel defensivo, lo que nos posibilitó salir al contraataque y adelantarnos rápidamente en el marcador, con un parcial de 2-7 a nuestro favor en el minuto 10 de la primera parte. La tónica del partido fue la misma hasta el ecuador del mismo.
En la segunda parte empezamos fallando algo más en ataque aunque la buena defensa no varió la diferencia en el marcador. Los nuestros consiguieron aumentar la distancia pero más tarde la florida consiguió acercarse.
2ª NACIONAL MASCULINA: BM SANTA POLA 23 – 19 CB MARISTAS ALGEMESI
Difícil partido el que se presentaba delante de uno de los equipos de la parte alta de la tabla y a domicilio, pero el equipo confiaba en sus posibilidades tras los últimos partidos en los que el equipo ya había empezado a encontrarse cómodo en la pista. Y de hecho así fue, el equipo salió enchufadísimo , con buenas defensas, rápidos contrataques y ataques posiciones que dejaban lanzamientos claros, ventajas de hasta 4 goles que se vieron reducidadas a los dos goles arriba antes del descanso. La segunda parte se presumía muy dura con un pabellón lleno de gente que animaba a su equipo y un equipo local que necesitaba los dos puntos para seguir luchando por lograr las dos plazas para la Fase de Ascenso. El inicio fueron goles que se alternaban en una portería y otra, hasta llegar al minuto 45 empate, aquí un par de decisiones arbitrales que no supimos gestionar hicieron que ellos consiguieran una pequeña ventaja que debido a las inferioridades nos fue imposible reducir. Parte positiva, que este equipo lleva un tiempo jugando muy bien y queda toda una segunda vuelta para conseguir buenos resultados y seguir mejorando. Próximo partido en casa contra el colista, el Puçol.

1º NACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 35 – 31 BM CASTELLON

Primer partido de la segunda vuelta ante un duro rival como es Castellón que durante todo el encuentro nos puso contra la pared y no fue hasta los min finales donde pudimos respirar con tranquilidad.
El partido estuvo principalmente marcado por malas defensas que no nos permitía distanciarnos en el marcador y permitir que los visitantes estuvieran todo el partido con opciones pese al gran acierto goleador ,al descaso se llego con una renta de +2

El inicio de la segunda parte no fue distinto y peor se pudo poner, los visitantes tuvieron una superioridad numérica sobre los colegiales que se quedaron con 4 en el campo y fue en ese momento en inferioridad donde un par de robos de balón nos permitió aumentar esa corta ventaja dejando todo resuelto a falta de 3 min para el final del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »