MENU

El Viscoconfort empata en Petrer pero acaba líder en 2017. Crónicas y resultados

18 Diciembre, 2017 • Noticias

ALEVÍN FEMENINO 6 – 2 BENJAMIN
Victoria del Alevín femenino en el derbi contra el equipo Benjamín, partido muy intenso en el que ningún equipo consiguió llevar una gran ventaja en ninguna de las partes. Gran defensa de ambos equipos pero muchos errores de lanzamientos también en ambos, destacar la gran actuación en las dos porterías. Finalmente el partido termino 2-6 a favor de las alevines.
BENJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 7 – 1 BM LLIRIA
Partido controlado, con muy pocos fallos. Pese a las bajas, las incorporaciones de las benjamines Mai y Claudia hicieron que el triunfo fuese más sencillo.
ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 BM LLÍRIA
Gran victoria de los alevines. Pese a ser un cambio cuajó un partido muy sólido. Muchos tonos y rápidas transiciones. Jugadores que durante la temporada no llevaban muchos goles, pudieron destacar.
INFANTIL MASCULINO A: H. ONDA 14 – 44 CB MARISTAS ALGEMESÍ
Victoria de nuestros infantiles a pesar de la gran cantidad de bajas, sólo pudimos ser 7 para competir el partido. A pesar de ser pocos nuestros chicos estuvieron muy intensos durante todo el partido, tanto en defensa, donde robamos muchos balones y salimos rápido al contraataque, como en ataque donde se realizaron buenas acciones colectivas. La segunda parte no se bajó la intensidad llegando a una diferencia bastante considerable. Acabamos el 2017, segundos en la clasificación y empezamos el 2018 con un gran partido en casa contra el 3r clasificado a un solo punto de nosotros el BM Puerto de Sagunto. Ánimo y a seguir trabajando con la misma ilusión para conseguir objetivos más grandes. ENHORABUENA!!! También deseamos una mágnifica participación de nuestro jugador Raul Gascó en el torneo de Selecciones Autonómicas.
CADETE FEMENINO: CB. MARISTAS ALGEMESI  24 – 17  TAURONS DE RIBARROJA
Ultimo partido antes de las vacaciones navideñas, y se presentaba con muchas lesiones por parte de nuestro equipo, MariaNatalia, Claudia.
El rival era el último clasificado y nuestro equipo desde el primer momento mandó en el marcador. Buenos momentos en ataque, y sobre todo en defensa, con rápidas transiciones hacia la portería rival.
Ahora descansaremos de partidos, aunque no de entrenamientos, y desear a Marta mucha suerte en el Campeonato de España de Selecciones autonómicas.
CADETE MASCULINO A: H. ONDA 25 – 45 CB MARISTAS ALGEMESI
Gran victoria fuera de casa para acabar el año con buenas sensaciones justo antes de recibir en casa después de navidad a Puerto Sagunto. La iniciativa del partido de principio a fin la tubo el equipo colegial que desde el inicio gracias a buenas defensas conseguía marcar goles fáciles y coger distancia en el marcador a partir de ese momento todo fue mas fácil e hizo que cogieran ese punto de confianza que les llevo a esa gran victoria final. Destacar principalmente al colectivo pues todos los componentes del equipo aportaron su granito de arena a tener un buen fin de temporada .
JUVENIL MASCULINA: H. BETXI – CB MARISTAS ALGEMESI
El pasado sábado nuestro juvenil se enfrentó al Betxí en el último partido del año. El partido comenzó con los nuestros adelantándose en el marcador. El equipo visitante, muy justo de efectivos no decayó y continuó trabajando hasta el final del encuentro. El partido se rompió en la segunda parte consiguiendo los nuestros abrir una mayor brecha en el marcador.
JUVENIL FEMENINO: BM. CAÑAMELAR 28-24 C.B.MARISTES ALGEMESÍ
Nuestras juveniles volvieron a dar un ejemplo de competitividad ante un equipo que tiene serias opciones de meterse en liga autonómica junto con Mislata y Algirós. El partido fue disputadísimo con pequeñas ventajas para los dos equipos durante la mayor parte del partido. Nuestro equipo jugó con buen criterio en ataque y Cañamelar tuvo que cambiar un par de veces la defensa porque no encontraba la forma de parar a nuestras jugadoras. El marcador al descanso de 14-13 hacía prever una segunda parte igualada y así fue. Cañamelar tuvo opciones de romper el partido pero nuestras jugadoras no bajaban los brazos y mantenían las distancias al mínimo. No obstante al final de partido el equipo de Valencia supo jugar mejor sus cartas y con dos goles consecutivos por el extremo derecho acabó con un marcador final de 28-24 para las jugadoras locales. Ya sin opciones de quedar entre las dos primeras del grupo hay que continuar luchando para mejorar y estar lo más arriba posible. El próximo partido de liga (última jornada de este grupo) se jugará el próximo 13/14 de enero cuando se vuelvan a poner en marcha las competiciones.
SÉNIOR FEMENINO: C.B.MARISTES ALGEMESÍ 29-17 LEVANTE U.D. BMMARNI
Gran partido de nuestras chicas, posiblemente el más completo de la temporada con una gran defensa presionando en cada pase del equipo rival y saliendo rápido al contraataque. El partido se puso de cara gracias a que el equipo salió mucho más enchufado que otras jornadas y a los 10 min. ya gozaba de una ventaja de 4 goles. Los últimos 10 minutos el equipo valenciano fue minando esta ventaja poco a poco y al descanso se llego 9-8, pero con la sensación que nuestro equipo podía romper el partido si continuaba jugando a un ritmo alto y tenia más suerte de cara a portería. Así fue, y en una segunda parte completísima maniatamos el ataque de Marni y fuimos ampliando la distancia de goles hasta el marcador final de 29-17. Sara Illana lidero al equipo en ataque pero tenemos que destacar al colectivo, ya que todas sumaron cosas positivas al equipo, por ejemplo, en portería Lucía y Teresa estuvieron a gran altura. Ahora en liga, descanso hasta el 13/14 de enero, cuando nuestras chicas terminarán la primera vuelta contra Taurons de Ribarroja. De momento el equipo se coloca como segundo clasificado (en puestos de ascenso) pero entre el sexto equipo y el nuestro sólo hay 2 puntos de diferencia.
Ahora a cargar pilas para volver con el mismo nivel de intensidad y actitud que hemos tenido en el último partido.

2ª NACIONAL MASCULINA: BM QUART 18 – 25 CB MARISTAS ALGEMESI
Gran victoria en la pista de uno de los equipos líderes de la Segundo Nacional, nosotros nos presentábamos con una dinámica positiva de juego, una cierta mejora que había que mostrar en la pista para poder competir contra el equipo rival.
El inicio del partido fue perfecto, cada ataque acababa en gol después de un buen trabajo táctico, la defensa estaba asentada y la portería nos ayudaba desde el principio. Sacamos una ventaja de 7-8 goles que supimos controlar hasta el final. Una victoria que nos va a hacer afrontar la segunda vuelta después de Navidad con muchísimas ganas para ver hasta donde podemos llegar.

1ª NACIONAL MASCULINA: BM PETRER 28 – 28 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Difícil salida a la cual asistíamos con varias bajas y que sin ser escusa ,provoco un duro empate ante un penúltimo clasificado de la tabla y mas aun cuando la iniciativa del partido la llevo el equipo colegial de principio a fin y solo fue a falta de 3 min cuando los locales consiguieron darle la vuelta al marcador .

El partido comenzó muy igualado con grandes defensas que hacia que los ataques de Petrer fueran muy largos , y rápidamente gracias a esas defensas se consiguió marcar goles de contraataque y sacar una pequeña venta de 2-3 goles que fue la tónica durante casi todo el partido llegando al descanso con un 12-14

El inicio de la segunda siguió la misma dinámica de la primera parte perograciass a algunos fallos del equipo local los colegiales pudieron ampliar la rente hasta de 4 goles , fue a partir del min 20 de la segunda parte y coincidiendo con la lesión de Esquer que estaba en un gran momento de forma , los colegiales empezaron a perder confianza en ataque y a ver reducida su ventaja hasta llegar al empate, a falta de 10 segundos , Petrer tenia posesión de balón y Maristas un jugador menos en el campo , fue gracias a la parada de Salva en el ultimo seg lo que hizo que el partido se quedara en tablas y un punto para cada equipo.

VETERANOS: C.B.MARISTES ALGEMESI – VETERANOS VILA-REAL
Partido que empezaba sin arbitro por un error de designación de la federación, y una vez solucionado el problema pudimos ver un partido donde la precipitación en ataque en algunos tramos de partido le pasó factura a nuestro equipo de veteranos. No obstante tuvo momentos en el que parecía que podían meterse en partido (final de la primera parte) pero los jugadores de Vila-real muy contundentes en defensa y con mucha calidad de lanzamiento fueron ampliando la ventaja en el marcador. Lo más positivo un día más, las ganas de jugar a balonmano que tiene este grupo, y que estamos seguros que el próximo partido se llevará la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »