MENU

El Viscoconfort arrolla al BM Mislata y sigue líder una semana más. Crónica y resultados

14 Diciembre, 2017 • Noticias

BENJAMÍN B: BM ENGUERA 5 – 3 CB. MARISTES ALGEMESI

Buen partido el disputado en Enguera. Las 4 partes han estado muy igualadas, solo que las dos primeras las enguerinas han estado más acertadas en los lanzamientos y se llevaron los puntos.
Buena actitud de los niños/as y se va viendo la mejora.
A seguir trabajando.

ALEVÍN C: BM OLIVA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido disputado en el pabellón municipal de oliva. Nuestros enanos esta mañana han sido muy superiores en un partido fácil. Muy buen resultado hoy, mañana más💪🏼
ALEVIN: CB MARISTAS ALGEMESI B – CB MARISTAS ALGEMESI C
Partido disputado en el pabellón 9 de octubre de Algemesí entre los equipos de alevin b y c.
Partido muy igualado que cayó de nuestro lado por tener mejor suerte en los lanzamientos. Muy contento con mis enanos y a seguir disfrutando 💪🏼🙌🏼
ALEVÍN A: H. XATIVA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Partido disputado el pasado sábado en Játiva en el que nuestro alevín B gana las 4 partes muy ajustadas gracias al buen rendimiento del equipo rival y numerosas bajas nuestras. Se trabajó muy bien la transición del balón en segunda oleada y en las contras directas aunque en momentos puntuales del partido se bajó la intensidad defensiva y el rival se acercó en el marcador. Aunque nuevamente la buena actuación de nuestro portero nos propició distanciarnos en el marcador. Contentísimo del partido disputado por los nuestros ya que supieron jugar muy bien con el marcador y tempo del partido. ENHORABUENA XAVALES!!!!

CADETE MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESI 31 – 24 BM ONTINYENT

Recibimos en casa al conjunto de Ontinyet, un equipo que nos aguanto hasta mediados de la segunda parte, por los errores de los jugadores locales a la hora de definir el lanzamiento.
La primera mitad fue algo caótica, nuestro equipo no se encontraba cómodo con la defensa que planteamos en un primer lugar, faltaban muchas piernas para subir, cerrar llegar al contacto y las ayudas eran inexistentes, bajando la defensa a 6-0 y con la ayuda del acierto en portería conseguimos la octava victoria seguida de los nuestros, alcanzando así la primera posición en la clasificación.

CADETE MASCULINO A: BM OLIVA 30 – 31 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido aplazado y que pertenecía al inicio de la segunda vuelta en casa de un rival que ya en la primera jornada nos puso las cosas muy difíciles. El inicio empezó con un cambio defensivo habitual en el equipo colegial pues empezamos defendiendo en 6-0, esto hizo que mejorásemos inicialmente en defensa aunque pronto los locales empezaron a meter doble pivote y esto provoco muchas dudas en la defensa visitante y lo que hacia irnos al descanso muy igualados. Esta fue la dinámica de la segunda parte que añadido a múltiples fallos en ataque y de lanzamiento hacia llegar a los minutos finales del partido con mucha incertidumbre, fue gracias a encadenar un par de acciones en ataque y un robo en defensa lo que nos hizo llevarnos el partido a pesar de estar sufriendo hasta el fina.

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI – CD AGUSTINOS

El pasado sábado nuestros chicos del segunda nacional recibieron en el pabellón 9 de octubre, al Agustinos de Alicante, rival que se encuentra por delante en la tabla de los nuestros.
El partido comenzó con un intercambio de goles, hasta que el equipo rival comenzó a despegarse en el marcador como consecuencia de un juegos colectivo ofensivo muy espeso de los nuestros, donde los visitantes se fueron 7 goles delante en el luminoso al descanso.
El cambio de sistema defensivo nos proporcionó recuperar algunos balones al comienzo de la segunda parte, para acercarnos en el marcador. Aunque nos aceramos hasta los 3 goles, nunca llegamos aprovecharnos de la situación pese a tener balón para ponernos de dos. Una buena mejor segunda parte, aunque la ventaja se amplió al final hasta los 5 goles.

 NACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI 34 – 21 BM MISLATA

Partido importante después de la derrota sufrida en Elche y donde el equipo colegial quería despedirse con una buena victoria de su afición hasta el año que viene. Desde el inicio el equipo colegial empezó a mandar en el marcador y gracias a unas muy buenas defensas provoco que los visitantes no se sintieran cómodos en ataque en ningún momento llegando al ecuador de la primera parte con un 7-2 , después de un tiempo muerto del equipo visitante provoco una tímida reacción aunque no fue suficiente y la primera parte se acabo con 5 goles de diferencia a favor de los colegiales. La segunda parte se rompió muy rápido gracias a robos de balón rápido que provocaron goles rápidos y ampliar la diferencia de goles, llegando al final del partido con un amplio 34 -21. Partido que valió para volver a la senda del triunfo y coger confianza de cara al último partido de este año en el difícil campo de BM Petrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »