MENU

Victoria muy importante del Viscoconfort en casa del Puerto de Sagunto. Crónicas y resultados

26 Marzo, 2018 • Noticias

ALEVÍN C:

Partido jugado la mañana del sábado . Resultado a favor para nuestros peques que son cada vez más y más maduros ,a seguir luchando 💪🏼

ALEVÍN B: BM ALCASSER 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Victoria de nuestros canteranos contra un rival que parecía ser inferior pero en el transcurso del partido fue de menos a más, nuestros peques supieron poner en práctica lo trabajado en entrenamientos anteriores. Aunque el juego no fue muy cómodo debido a las rachas de aire, los nuestros supieron desenvolverse muy bien en ataque y además estuvieron muy serios en defensa. Finalmente nos impusimos por un 0-8.

ALEVIN A: BM GANDIA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Gran victoria de los alevines. Hicieron un partido muy sólido. Muchos cortes de balón y rápidas transiciones. Jugadores que durante la temporada no llevaban muchos goles, pudieron destacar.
El equipo está mejor que nunca.
INFANTIL MASCULINO A: CB MARISTAS ALGEMESI 41 – 31 BM TORRELLANO
Victoria importantísima de nuestros infantiles para seguir con aspiraciones de clasificarse para el Sector Nacional. El partido comenzó muy intenso por parte de los dos equipos sabiendo lo que se jugaban, tanto el equipo local como el visitante conseguían goles con facilidad y los ataques se imponían a las defensas. Los primeros minutos fueron muy igualados, el equipo local no conseguían distanciarse del marcador y las diferencias eran mínimas hasta los últimos minutos de la primera parte donde nuestros infantiles sacaron un puntito más de intensidad defensiva con acciones colectivas en ataque para irse al descanso con 4 goles de diferencia. En la segunda parte el equipo visitante decidió defender más cerrado, nuestros chicos con más tranquilidad encontraron situaciones fáciles de gol, sobretodo con un inspirado Toni Sabater consiguiendo 16 goles y una buena dirección de equipo de Raul Gascó. Poco a poco iba aumentando la diferencia dejando el marcador final de 41 – 31. Con este resultado nuestros infantiles se ponen segundo de su grupo y en puestos para clasificarse para el Sector Nacional, nos quedan dos finales y seguir soñando que se puede conseguir. ¡¡ENHORABUENA!!

CADETE MASCULINO B: BM JAIME I 24 – 28 CB MARISTAS ALGEMESI

Continuamos con la competición copera después del parón fallero en casa de un contrincante donde en el partido de ida solamente pudimos sacar un punto. El partido empezó disputado, y la primera mitad se caracterizó por muchas perdidas de balón e imprecisiones en la toma de decisión, pero aún así llegamos al descanso empatados a 12.
La segunda mitad fluyó mucho mejor y estás imprecisiones desaparecieron sumando además más contundencia en defensa hizo que a falta de 10 min para el final tuviésemos ya está renta de 4 goles que se premiará hasta final de partido.
Destacar la labor en el extremo derecho de Darío Carrasco, que hizo un partidazo con 5 dianas.!!
CADETE FEMENINO: CB. MARISTES ALGEMESI 29 – 25 BM. ONDA

Partido jugado al 9 de Octubre, domingo, pronto y con el cambio de hora.
Si normalmente nos cuesta entrar al partido, hoy especialmente.
Mala defensa en la primera parte, donde 19 goles son muchos, y las jugadoras de Onda entraban a lanzar sin encontrarse mucha oposición. El ataque era correcto, y también nosotros conseguíamos situaciones fáciles de lanzamientos.
La segunda parte fue muy diferente, Onda sólo nos marcó 6 goles y así nuestras cadetes le dieron la vuelta al marcador.
Hay que defender más y principalmente automotivarse para poder luchar ante equipos de nivel.

JUVENIL FEMENINO: CB MARISTES ALGEMESI 30 – 22 H. PICASSENT
Partido muy igualado en la primera parte donde nuestras chicas no encontraban su juego y aunque en defensa si estábamos a buen nivel, en ataque nos atascábamos con facilidad. La segunda parte pudimos correr mejor a la contra y Laura Iglesias hizo mucho daño a la defensa visitante con constantes penetraciones y 1×1. Buen partido de las cadetes que nos echaron una vez más una mano en un partido competido.
JUVENIL MASCULINO: CANYAMELAR 21-34 CB MARISTAS ALGEMESÍ
Nuestros juveniles se desplazaron en esta ocasión a la capital del Turia para disputar el partido de la jornada contra el Canyamelar. El encuentro comenzó algo frío y con algunos fallos en el aspecto ofensivo, pese a eso los nuestros de adelantaron en el marcador desde el principio. Las sensaciones de la primera parte no fueron los que acostumbran a tener este equipo, faltaba intensidad pese a ir 6 goles arriba. En la segunda mitad, los nuestros lo subsanaron y las buenas defensas provocaron que pudiésemos contraatacar como a este equipo le gusta. Resultado final 21-34 acabado con intensidad y preparados para nuestro Torneo de Semana Santa.
SENIOR FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 38 – 10 BM TUEJAR
Nos costó entrar en partido unos 7/8 minutos pero cuando el equipo se puso a defender con más intensidad y en ataque subimos la eficacia cara a portería pudimos romper el partido. Buenas acciones de 2×2 con el pivote, continuidad hasta los extremos,… todas aportaron al juego y en la segunda parte se pudo ir aumentando la ventaja hasta el marcador final. Estas dos últimas victorias nos dan la opción de no descolgarnos del todo de la lucha por el ascenso, dependiendo del resultado entre Marni y Taurons de Ribarroja del miércoles, podemos tener alguna opción aun si ganamos los dos últimos partidos de liga. Hay que seguir creyendo!!!
2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESÍ 27 – 24 BM BENIDORM

Nos visitaba el líder y esto ya nos debía servir como motivación para afrontar el partido, y eso hicimos, concentrados desde el primer partido, donde los ataques largos y trabajados primaban sobre los contrataques y las acciones rápidas. A pesar de tener pequeñas desventajas de 2-3 goles durante la primera parte el equipo apretaba los dientes en defensa y conseguía recuperar la desventaja para llegar al descanso empate La segunda parte fue exactamente igual, llegando al último minuto con una ventaja de dos goles y penalti a favor del equipo visitante que fue parado por nuestro portero. Pequeño objetivo cumplido, nos quedan tres objetivos más esta temporada. Próximo partido contra Agustinos en Alicante, equipo que está intentando quedar en los dos primeros puestos y jugar la fase de ascenso.
VETERANOS:  CB MARISTAS ALGEMESI 28 – 14 BM MARNI
Primera victoria de nuestros veteranos esta temporada que llega después de un partido muy completo en defensa donde nuestros porteros les ganaron la partida a los lanzadores de Marni apoyados en la defensa que nunca dejó lanzamientos fáciles a los jugadores visitantes. En ataque el juego más fluido que en otros partidos, buena conexión con los pivotes y penetraciones cuando la defensa de Marni no cerraba espacios. La primera parte el resultado de 13-9 para los nuestros y en la segunda se rompió el partido hasta el marcador final de 28-14.

1ª NACIONAL: BM PUERTO DE SAGUNTO 23 – 31 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Partido muy serio de nuestros chicos del primer equipo. Puerto con muchos jugadores jóvenes te exige salir muy concentrado y no dejarles hacer su juego y aunque en los primeros 15 minutos el resultado era de 8-9 la sensación era que nuestro equipo si apretaba podía romper el partido en cualquier momento. Se llegó al descanso con una ventaja de 5 goles para los nuestros y en la segunda parte se incrementó hasta el 23-31 final con Padi (7 goles), Ximo y Carlos Esquer (6 cada uno) liderando el apartado goleador. A falta de 5 jornadas el equipo cuenta con una renta de 2 puntos ante Eivissa y se ve favorecido por la derrota de Almoradí en su casa contra Mislata. El próximo partido después del parón de Semana Santa, el 8 de abril a las 12.30 en Marni (que queda un poco descolgado de los puestos de arriba con la derrota en Alcàsser que se está convirtiendo en el matagigantes de la liga, cosa que aun le da más valor a la victoria de dos goles que consiguió nuestro equipo la pasada jornada ante el equipo de Vicent Rosaleny). A descansar unos días pero con la cabeza ya puesta en esa importantísima visita a Marni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »