MENU

Primera derrota del Viscoconfot Maristas Algemesí tras una pésima segunda parte. Crónicas y resultados

30 Octubre, 2017 • Noticias

BENJAMIN A: BM LLIRIA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESÍ

El conjunto marista lideró en el marcador desde el principio gracias a la clara superioridad física del equipo. Fue un partido donde todos aportaron y todos pudieron anotar

ALEVÍN B Y C: CB MARISTAS ALGEMESÍ B – CB MARISTAS ALGEMESÍ C

Primera jornada de Liga de nuestro Alevín B y primer derbi que se disputaba en Algemesí contra el Alevín C. Partido muy precipitado por nuestros jugadores debido a las enormes ganas que ponían nuestros chavales. Muchas pérdidas de balón y lanzamientos fallados, esto hizo que el equipo se viniera abajo y que el trabajo defensivo no fuera el mejor posible. Finalmente el Alevín C gana tres partes y el Alevín B gana solamente la última parte.

ALEVÍN A: BM LLIRIA 14 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI

El alevín A cuajó un gran partido. La primera parte fue más complicada y acabó en empate, pero poco a poco empezó a ser evidente la clara superioridad de los maristas. A destacar la gran actuación del equipo en las transiciones y las paradas de Iago. La marabunta continúa  imbatida.

INFANTIL MASCULINO B: CB MARISTAS ALGEMESÍ 35 – 21 BM GANDIA

En la mañana del sábado nuestros infantiles B, salieron con las cosas claras desde el principio, desde el inicio supieron coger una amplia renta gracias a los aciertos de cara a portería y de la defensa intensa que conseguía recuperar muchos balones gracias a los aciertos defensivos y a las pérdidas del equipo contrario. Los nuestros supieron mantener la renta y aumentarla hasta llegar al resultado final de 35-21, gran trabajo de nuestros chicos, la semana que viene visitamos la pista de Gandía.

INFANTIL FEMENINO: H. MISLATA – CB MARISTAS ALGEMESI

Derrota del Infantil Femenino frente a Mislata. Desde el primer momento nuestras chicas entraron con ganas al partido mas intensas en defensa pero un poco atascadas en ataque. A medida que el partido avanzaba empezamos a crear situaciones claras en ataque, pero con errores de lanzamiento. La segunda parte se noto la falta de cambios, aun así nuestras chicas pelearon hasta el final. Poco a poco se ve la evolución del equipo, ahora a seguir trabajando.

INFANTIL MASCULINO A 29 – 27 CADETE MASCULINO B

Victoria de nuestro infantil pese a la diferencia de edad y de peso del equipo cadete. Nuestros infantiles estuvieron muy activos durante todo el partido, con una actitud muy buena en defensa y saliendo rápido al contraataque tanto de primera oleada como de segunda. En ataque el equipo se acopló bien a los cambios de defensa del equipo cadete consiguiendo dejar el marcador favorable para el equipo infantil. ENHORABUENA por la actitud de nuestros infantiles, hay que seguir para conseguir estar arriba luchando por las primeras posiciones.

CADETE FEMENINO: H. MISLATA 24 – 24  CB. MARISTAS ALGEMESI 

Empate que nos sabe muy bien, aunque podría haber sido una victoria.
Muy buen partido el jugado por nuestras jugadoras ,que en todo momento fueron por delante en el marcador y hubo momentos de “jogo bonito”.
Quizás nos falta salir al contraataque más rápido, pero cada día estamos jugando mejor.
A seguir!!!!

CADETE MASCULINO A: BM VINAROZ 22 – 39 CB MARISTAS ALGEMESÍ

El partido comenzó muy igualado entre ambos equipos pues se encontraban muy acertados de cara a gol y eran las defensas las que peor estaban actuando ,no fue hasta el min 15 donde el equipo visitante gracias a su fondo de armario comenzó a adelantarse en el marcador y coger cierta distancia. La segunda parte fue bastante distinta, Algemesi pronto consiguió imponer un alto ritmo de juego y hacer buenas defensas que permitían goles rápidos y que Vinaroz no pudo aguantar , llegando así al resultado final

JUVENIL FEMENINO: C.B.MARISTAS ALGEMESÍ 21-26 CANYAMELAR VALENCIA

Gran primera parte de nuestras chicas, esforzándose en cada defensa al 120% y consiguiendo situaciones de lanzamiento muy trabajadas en ataque. Canyamelar tiene a una de las jugadoras más desequilibrantes de la categoría y supimos frenarla durante la mayor parte del partido presionándola mucho. Al descanso 12-13, igualdad máxima que se rompió en la segunda parte cuando el equipo visitante consiguió una renta de dos goles, nosotras tuvimos dos pérdidas de balones consecutivas y la lesión de una de nuestras jugadoras nos terminó de sacar del partido. El resultado final es lo que menos nos importa ahora, lo realmente importante es que Julia se recupere lo antes posible de la lesión. Este grupo de jugadoras ya ha demostrado que no baja los brazos nunca… ahora a sacar el próximo fin de el partido contra Oliva y a pensar ya en la segunda vuelta de la liga!!! Hay que seguir luchando por estar arriba!!!

JUVENIL MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESÍ 31 – 29 BM CASTELLÓN

El pasado sábado nuestro equipo juvenil masculino, se disputaba dos puntos fundamentales para seguir creciendo, después de la derrota el martes contra El Pilar, después de un partido muy competido y donde los nuestros se quedaron con un sabor agridulce.
Esta jornada nos tocaba la visita del balonmano Castellón, equipo que se encontraba en una posición similar a la nuestra en la clasificación.
El partido comenzó a nuestro favor, intercambiando goles durante todo el encuentro yéndonos con algo de ventaja a la media parte. El segundo tiempo fue complicado ya que nos recortaron la distancia llegando a ponerse por delante. Pero los últimos cinco minutos los nuestros apretaron los dientes y consiguieron sacar un ventaja de dos goles, sacando dos puntos fundamentales. Resultado final 31-29

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI – BM TORRELLANO

Mal partido de los nuestros, con un mal inicio con pérdidas en ataque que provocaba rápidos contrataques de los rivales, arma principal de este equipo. Aunque se tuvo una ligera mejora en defensa y un ataque más fluido, llegamos el minuto 15 con un marcador igualado. Pero se volvió a perder muchos balones y los goles en contra caían con facilidad llegando al descanso con un 9-18. En el descanso el equipo se conciencia de que teníamos que olvidarnos del marcador y volver a encontrar buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa. Se mejora la defensa aplicando un poco más de intensidad, siendo más contundente, pero en ataque seguimos un poco colapsado. Tenemos que tener claro que con trabajo se puede mejorar y mucho, hay margen de mejora. Próxima jornada visitamos la pista del Almasora.

1ª NACIONAL MASCULINA: BM ALMORADÍ 27 – 25 CB VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESÍ

El partido comenzó muy igualado donde no había un claro dominador del partido donde principalmente relucían las defensas , gracias al acierto en las superioridades de la primera parte el equipo visitante consiguió coger una pequeña renta que fue máxima al finalizar la primera parte con un 10-16. La segunda parte fue todo bastante distinto, del control del equipo marista se paso a fallos en ataque del equipo marista y un gran acierto de cara a gol del equipo local y esto hizo que poco a poco fueran recortando distancia en el marcador hasta que a falta de 5 min empataron el partido y finalmente le dieron la vuelta a un marcador que en un principio se puso muy complicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »