MENU

L’Alcúdia-Maristas impone su pegada para doblegar en su feudo al Onda

25 Febrero, 2020 • Noticias

L’Alcúdia-Maristas Algemesí consiguió una victoria vital en su visita al Pabellón Polideportivo Víctor Cabedo para enfrentarse al equipo castellonense del Onda, situado en la sexta posición de la clasificación de la 1ª Nacional Femenina. Esta victoria holgada sirve para que las de Eduardo Escartí vuelvan a la senda del triunfo tras la derrota ante el Torrevieja y para recortar puntos al Almassora, que perdió en su visita precisamente a la provincia de Alicante.

El partido ante el Onda estuvo dominado por las ribereñas, que hicieron gala de su potente arsenal ofensivo para perforar la portería local en repetidas ocasiones aprovechando su pegada. En la primera parte el conjunto castellonense opuso resistencia y lideradas por Teresa Tur, que anotó 10 de los 18 goles del Onda, fue un rival incómodo en los primeros compases del partido para las de Eduardo Escartí. Con resultado de 8-12 se llegaría al final de los primeros 30 minutos.

Tras el descanso l’Alcúdia-Maristas subiría el nivel y pondría tierra de por medio en el marcador para terminar el encuentro con una diferencia de nueve goles (18-27). Núria Magraner, con 7 goles, Beatriz Rumbau con 5 tantos y María Moreno, Cristina Rumbau y Júlia Calduch, con 4 goles cada una, fueron algunas de las jugadoras destacadas del duelo.

L’Alcúdia-Maristas  recibirá la próxima jornada al líder de la competición, el Tránsitos Aduaneros Alicante, uno de los equipos más fuertes de la categoría y que provocará que las ribereñas tengan que dar el máximo para poder puntuar en un encuentro que se avecina vital para las aspiraciones de las de Eduardo Escartí, que en declaraciones posteriores al choque afirmó “estar muy satisfecho por el trabajo del equipo en una salida que se preveía difícil pero que se saldó con una victoria contundente” por parte por parte de las ribereñas.

Handbol Onda 18-27 L’Alcúdia-Maristas Algemesí

Handbol Onda – Anna Morro, Judith García, Laura Martí, María Andreu, Megan Beltrán (2), Laura Rubio (1), Anna Martínez (1), Andrea Vicente, Ainoa Navarro (4), Teresa Tur (10), Judit Beltrán, Ainhoa Cabedo y Cristina Segura.

Entrenador: Rubén Muñoz

L’Alcúdia-Maristas Algemesí – Teresa Bosch, Ana Gil (2), Julia Calduch (4), Cristina García, Beatriz Rumbau (5), Sara Hervás (1), Laura Iglesias, Cristina Rumbau (4), María Pérez (4), Carmen Muñoz, Núria Magraner (7), Cristina Ghinita y Alba Bastida.

Entrenador Eduardo Escartí.

Árbitros: Carlos Gómez y Roberto Redondo

Parciales: Al descanso 8-12 y al final 18-27

Estadio: Pabellón Polideportivo Víctor Cabedo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »