MENU

L’Alcúdia-Maristas continúa en la lucha por el liderato tras vencer al Burjassot

3 Febrero, 2020 • Noticias

3 de febrero de 2020 – Se clarifica la liga. La disputa de los encuentros aplazados ha permitido que la clasificación del grupo valenciano de la Primera División Nacional del balonmano femenino quede más ajustada, con una pugna feroz por la primera posición, a la que ha vuelto el Tránsitos Aduaneros Alicante, que cuenta con treinta puntos tras diecisiete jornadas disputadas. Le siguen de cerca el Almassora y L’Alcúdia-Maristas Algemesí que tienen 29, mientras el Benetússer queda con 28 y el Torrevieja con 25, aunque este último con un partido menos. Las ribereñas volvieron a sumar una cómoda victoria esta semana, esta vez ante el Burjassot, lo que les permite seguir la exigente marcha del grupo. Según el entrenador, Eduardo Escartí: “Se repite el guion de las últimas semanas, con una salida con una buena defensa y contraataque y un parcial inicial de 5-0 que marcaron diferencias entre los equipos para llegar con un claro 16-9 al descanso. Ventaja que llegó a ser de hasta 11 goles durante la segunda mitad. Al final hubo un reparto de minutos y goles en nuestro equipo para llegar al 29-22 final. Buenas sensaciones con las recuperadas Carmina, María y Julia, que estuvieron a buen nivel después de varias semanas sin poder jugar”.

El conjunto marista afrontará el próximo partido con la visita al Club Esportiu Villa Blanca Altea, con día y horario todavía por confirmar.

L’Alcúdia-Maristas Algemesí 29-22 CBM Asvian Asesores Burjassot

L’Alcúdia-Maristas Algemesí – Teresa Bosch, Ana Gil, Eva Belén Piera (1), Júlia Calduch (3), Cristina García (1), Beatriz Rumbau (4), Sara Hervás, Laura Iglesias (1), Cristina Rumbau (6), María Pérez (4), Carmen Muñoz, Nuria Magraner (6), Cristina Chinita (3) y Alba Bastida.

Entrenador Eduardo Escartí.

CBM Asvian Asesores Burjassot – Helena Fructuoso, Alba Almazán (4), Sonia Tarín (2), Paula Andrés (5), Eva Castellanos (1), Paula Cebrià, María Cervera (5), Elena Madrona, Esther Sanz (3), Florentina Aida, Lucía Ferreira y Jéssica Porter (2).

Entrenador: Rubén Ramírez.

Árbitros: Rubén Villavicencio y Óscar Marqués.

Estadio: Pabellón Municipal de l’Alcúdia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »