MENU

Gran victoria del Viscoconfort contra el BM Marni. Crónicas y resultados

27 Noviembre, 2017 • Noticias

BENJAMIN B: CB MARISTAS ALGEMESI 2 – 6 H. ALCASSER

Notable mejora del equipo sobretodo en defensa que demostró mayor sacrificio y actitud lo que provoco que todos los cuartos estuvieran muy ajustados y discutidos aunque 3 de ellos cayeron del lado del rival por pequeños errores en ataque que dio la posibilidad de goles fáciles. Lo más importante es que seguimos progresando en mejorando en las distintas facetas del juego y creemos que la  victoria está cada vez mas cerca.

BEBJAMIN A: BM RIBARROJA 5 – 3 CB MARISTAS ALGEMESI

Hubo muchas ausencias y falta de actitud. Muchos fallos de cara a portería y una mala defensa individual condenaron al equipo. Aún falta mucho que mejorar.

ALEVÍN C: H. RIOLA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Partido disputado en el colegio Miguel Hernández de Riola con victoria para nuestros coninos por 0-8 muy buen partido, habiendo jugado todos y disfrutando de nuestro deporte.

ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESÍ 8 – 0 H. ALCASSER

Encuentro jugado en la pista exterior del Colegio Maristas el pasado sábado contra Alcasser un rival a tener en cuenta por su buena trayectoria. Nuestros alevines muy serios desde el primer minuto marcaron las pautas en el partido en todos los aspectos, defensivos en ataque posicional y corriendo muy bien en la contra y si a esto le sumamos la grandísima actuación de nuestro GRANDISIMO guardameta, el equipo estuvo muy bien posicionado en el 40×20. Además las rotaciones de todos los chavales durante el partido fueron sensacionales, por eso les doy mi ENHORABUENA y les doy ánimos para seguir mejorando ya que están en muy buena línea!!!

ALEVÍN FEMENINO: H. RIOLA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Victoria del Alevin Femenino en Riola, un partido que empezó con muchas imprecisones de pases,e pero que poco a poco se fueron corriguiendo. Destacar la gran defensa y actitud de nuestras guerreras durante todo el partido. Contentos por nuestra primera victoria en Liga.

ALEVIN A: BM RIBARROJA 5 – 3 CB MARISTAS ALGEMESI

Fue un partido donde el equipo no se encontró cómodo en defensa. Se fallaron muchos lanzamientos sencillos y no se supo manejar el partido perdiendo balones en ataque y recibiendo contraataques.

INFANTIL MASCULINO B: BM MARISTES DE ALGEMESÍ 25-20 BM ENGUERA

Primer partido de la segunda vuelta para los nuestros, donde empezaron con ciertos nervios y muchos fallos en cuanto al ataque y a la defensa. Un tiempo muerto solicitado por el entrenador local hizo que el equipo despertara y se pusieran las pilas para distanciarse en el marcador llegando así al descanso. La segunda parte salió el equipo más enchufado y eso se notó, porque pronto se distanciaron en el marcador cogiendo un renta cómoda, la renta se mantuvo hasta el final para llegar al definitivo 25-20.

INFANTIL FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 3 – 33 BM ONDA

El Infantil Femenino pierde en casa frente a el Onda. Mala primera perte de nuestras chicas, en la que tuvimos muchos errores no forzados, dandole la oportunidad de correr el contrataque fácil al equipo rival. En la segunda parte y ya mas calmadas
nuestras chicas, conseguimos crear mas ocasiones de gol, circulando el balón de lado a lado. Ánimo y a seguir trabajando.

CADETE MASCULINO B: CB MARIATAS ALGEMESI 30 – 24 BM ENGUERA

Victoria sufrida en casa contra el primer clasificado, iniciamos el partido activos e intensos en ataque y defensa sobre unos contrario que salían a morder, pero reaccionamos bien y las cosas salían en ataque, llegando a tener una ventaja por cinco tantos, pero un par de exclusiones hacen que esta diferencia disminuya, resultado a la final de la primera parte de 19-17.
La segunda mitad algo más caótica por nuestra parte y con pérdidas de balón y la árbitro permitiendo mucho el contacto y sancionando en ambas partes, destacar el acierto en portería de nuestros porteros Carles y Guillém que nos permitieron continuar con la ventaja y ampliar esta.

CADETE FEMENINO: CB. MARISTAS ALGEMESI  27  – 21 BM ONDA

Partido que se presentaba con algunas bajas, y al mismo tiempo con diversas jugadores con molestias. Primera parte con muy buena actitud, tanto en ataque, siempre buscando las cosquillas al equipo rival, como en defensa, donde nos anticipábamos a sus passes. La segunda parte fui igual y nuestra defensa se creció, creando muchas dudas a las jugadoras rivales. El resultado final es fiel a un buen trabajo defensivo, combinado con la portería y buenas acciones de contraataque. Si creemos podremos meternos en la pelea de los equipos que juegan el autonómico.

JUVENIL FEMENINO: BM.ALGIRÓS 21-17 C.B.MARISTES ALGEMESÍ
Partido que demuestra una vez más lo que es capaz de hacer este equipo… antes de empezar todo lo teníamos en contra dos bajas por lesión más otra ausencia nos hacía encarar el partido sin cambios y el equipo entendió desde el principio que no podíamos hacer el balonmano que más nos gusta de defensa y contraataque si queríamos competir (sobretodo llegar con oxigeno al final del partido). El equipo se acopló a transiciones lentas y una defensa muy sólida. Unos minutos de desconcierto y el equipo de Valencia presionando toda la primera parte con un 3-3 les hizo cobrar una cómoda ventaja pero nuestras chicas remontaron y llegaron a ponerse un gol abajo la segunda parte. Este tramo con Algirós defendiendo más cerrado y nuestras chicas esforzándose hasta el límite nos llevo a unos minutos finales donde pese a la derrota el equipo no dio nunca la impresión de tirar la toalla. Enhorabuena por el esfuerzo a las chicas y por el gran partido jugado. Partidazo de Olga en la portería que hizo paradas de mucho mérito apoyada en todo momento por nuestra defensa que fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo de Valencia.

SENIOR FEMENINO: C.B.MARISTES ALGEMESI 29-13 MURO D’ALCOI

Nuestras seniors venían de una derrota dura por un solo gol en el campo del líder del grupo, Picassent, y no han podido reaccionar de mejor forma. Tras unos primeros minutos dubitativas donde el equipo visitante anotaba con facilidad el equipo mejoro y mucho desde el cambio defensivo a 5-1. A partir de ahí nos soltamos en ataque y se jugó la mayor parte del partido con mucho criterio contra la defensa 6-0 de las chicas de Muro, muy contundente cuando no las hacías bascular. Primer tiempo marcador de 11-7 que reflejaba cierta igualdad pero en la segunda parte gracias a la defensa y a las salidas rápidas en contraataques directos y segunda ola pudimos romper el partido que se endureció por momentos. A pensar en el próximo partido en Tuejar, equipo que está situado en la parte baja pero que en casa ha sacado algunos resultados con derrotas mínimas, no nos podemos confiar y hay que seguir con la actitud que ha mostrado el equipo en el partido de hoy. La nota negativa del partido la lesión de Anna que esperamos que no sea grave y aprovechamos el equipo senior y juvenil para mandarle todo nuestro apoyo para que se recupere lo antes posible!!!

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESÍ 21 – 30 BM EL PILAR

Mal partido el de los nuestros, sobretodo una primera parte donde el equipo no se encontró cómodo en defensa, encajando 19 goles al descanso. Esto unido a un ataque con muchas precipitaciones hizo que la desventaja al descanso fuera de 7 goles, una diferencia muy difícil de remontar. La segunda mitad se inició con un poco más de actitud defensiva pero seguimos con la precipitación en ataque. El equipo tiene que recuperar sensaciones y divertirse en la pista. El próximo partido ante el líder Benidorm en su casa, ¿ por qué no empezar nuestra recuperación en este partido

 NACIONAL: VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESÍ 34 – 22 BM LEVANTE MARNI

Gran resultado ante un difícil rival que venia de una racha positiva de victorias lo que le hacia llegar a este partido en una 3 posición y hacia proveer que iba a ser un partido difícil y muy disputado. El inicio del partido fue muy igualado , a pesar del 2-0 inicial , rápido los visitantes consiguieron igualar el marcador 2-2, pese a esto los colegiales rápidamente consiguieron aprovechar varias perdidas de los visitantes en ataque y meter goles fáciles en contraataque para sacar una renta de hasta 4 goles y partir de este momento y gracias en gran medida al amplio fondo armario de los colegiales, se consiguió mantener el alto ritmo de juego tanto en ataque como en defensa y al gran acierto de cara a gol , llevándonos al descanso con un 20-12 para los locales. El inicio de la  parte dejo algunas dudas por parte de los colegiales que Levante no supo aprovechar y gracias a esto los Maristas consiguieron superar ese bache inicial de juego para poner hasta 12 goles de por medio, renta que ya seria inalcanzable por parte los visitantes. Destacar la actitud y el compromiso de la plantilla para seguir mejorando e ir creciendo partido a partido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »