MENU

Derrota del Viscoconfort en Elda que nos deja fuera de los puestos de ascenso. Crónicas y resultados

30 Enero, 2018 • Noticias

BENJAMINES B: CB MARISTAS ALGEMESI 2 – 6 BM OLIVA

Partido difícil ante un equipo en donde la mayoría del equipo eran de 2 año , y pese a que los 3 primeros cuartos terminaron con derrota para el equipo colegial , en el último cuarto fuimos los claros dominadores de este , desarrollando acciones combinativas de gran calidad y en donde poco a poco son mas los jugadores que van adquiriendo mas recursos y mas responsabilidad en los partidos.

BEBJAMIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. PICASSENT
Partido controlado, con muy pocos fallos. La portería hizo que el triunfo fuese más sencillo.
ALEVÍN C:
Partido jugado la mañana de sábado en el polideportivo de xativa. Partido con resultado a nuestro favor donde todo el equipo tuvo muchos minutos. Seguimos mejorando poco a poco
ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. OLIVA
Encuentro disputado el pasado sábado en pabellón del colegio Maristas, en el que nuestros canteranos empezaron éste totalmente dormidos debido a la falta de concentración en el calentamiento. Una vez ponerse en partido y después de una breve charla con los chavales empezamos a trabajar como es debido aprovechando rotaciones del rival y las nuestras propias. Finalmente el engranaje del equipo empezó a funcionar y con la aportación de nuestro guardameta conseguimos resolver las cuatro partes a nuestro favor. Dando la enhorabuena al rival por su genial mejora y progresión desde que disputamos el encuentro de ida. Hay que seguir trabajando y sin dormirnos en los laureles!!!
ALEVIN A: CB MARISTAS ALGEMESI 7 – 1 H. PICASSENT
Gran victoria de los alevines. Pese a ser pocos cambio cuajó un partido muy sólido. Muchos tiros y rápidas transiciones. Jugadores que durante la temporada no llevaban muchos goles, pudieron destacar.
INFANTIL FEMENINO: H. PICASSENT 22 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI
Buen partido de nuestras chicas en casa del primer clasificado. Desde  el primer momento nuestras chicas salieron enchufadas con una gran defensa y con buena salida al contrataque. Durante la primera parte del encuentro conseguimo manter el resultado con pequeña diferencia, jugando de tú a tú contra Picassent. La segunda parte, la defensa siguió a un alto nivel, pero en el ataque se notó el cansancio en nuestras chicas, fallando muchos lanzamientos claros. Contento por la actitut y por la progresión de nuestras chicas. Ánimo y a seguir trabajando.
Felicitar a Picassent por el titulo de Liga y desearle suerte para el Autonómico.
INFANTIL MASCULINO A: BM MARNI 26 – 21 CB MARISTAS ALGEMESI
Derrota de nuestros infantiles contra el BM Marni tras una 2ª parte muy mala. Nuestros infantiles, sabiendo de lo importante que era la victoria, salieron muy concentrados y estuvieron durante toda la primera parte por delante con rentas de 2-3 goles. Buenas jugadas colectivas en ataque, bien posicionados en defensa que permitía llevar esa renta, pero a falta de 5 minutos para el final de la primera parte, nuestros chicos desconectaron totalmente para llegar al descanso con el resultado de empate. La segunda parte fue un desastre, nos olvidamos de jugar en equipo, cada uno quería hacer la guerra por su parte además de que defensa-portería no estuvo en ningún momento llegando al marcador final de 26-21. A pesar de la derrota nuestros infantiles certifican matemáticamente que lucharán por el AUTONÓMICO, ahora falta conseguir la clasificación directa y todo depende de este partido contra el H. Florida. ¡¡SI JUEGAN COMO UN EQUIPO LO CONSEGUIRÁN!! ÁNIMO
CADETE FEMENINO: H. PICASSENT  31 – 25 CB. MARISTAS ALGEMESI
Resultado engañoso para lo que fue el partido.
Nuestro equipo fue delante en el marcador durante 45′ de partido, solo el cansancio, como en otros partidos nos doblegó.
Muy buena parte jugada por nuestras cadetes, con mucho ritmo de balón y buscando las espaldas de la defensa del Picassent. En la segunda parte tuvimos más errores y los aprovechó el rival. El equipo estuvo 7′ fuera de juego, y lo pagamos.
Buen trabajo, porque demostramos que podemos competir con los mejores, y seguro que estos resultados nos dan fuerza para el futuro.
A seguir trabajando y manteniendo la ilusión.

CADETE MASCULINO A: BM MARNI 38 – 25 CB MARISTAS ALGEMESI

dura derrota ante el primer clasificado que desde el primer momento del partido cogía distancias en el marcador y la iría aumentando paulatinamente durante el transcurso del partido, el inicio fue demoledor para los colegiales donde perdieron excesivos balones y provoco rápidas contras por parte de los locales, pese a eso , en ningún momento se bajaron los brazos y siguieron luchando hasta el final del encuentro pese al resultado tan desfavorable .

SENIOR FEMENINO: H. BENICARLÓ 20 – 30 CB MARISTAS ALGEMESI

Nuestras chicas después de un par de minutos de incertidumbre de los dos equipos, se asentaron en defensa y con rápidos contraataques consiguieron un parcial muy favorable. Los últimos 10 min. de la primera parte con demasiados errores no forzados dimos esperanzas de remontar al equipo rival pero en un momento complicado supimos cerrar el partido y jugar con los 6/7 goles de diferencia. Al final resultado positivo, buenas sensaciones pero debemos cerrar los partidos cuando podemos y no bajar el pistón, si no cualquier equipo te planta cara. Próxima semana partido importantísimo contra Burjassot, donde el equipo que no consiga la victoria saldrá tocado de cara a las posiciones de ascenso.

2ª NACIONAL MASCULINA: CB MARISTAS ALGEMESI 26 – 19 BM PUÇOL

Partido fácil para los maristas. Aunque estuvieron cómodos con la defensa 6-0 cubriendo muy bien a los pivotes, el ataque fue más espeso. Muchas pérdidas de balón y muchos tiros fallados en la primera parte hicieron que el partido empezase igualado. En la segunda parte gracias a los robos de balón y al acierto en la portería se pudo ampliar la ventaja y conseguir una victoria cómoda

 NACIONAL: BM ELDA 31 – 25 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

El partido comenzó con mucha igualdad con defensas muy duras por parte de los dos equipos , esto hizo que los visitantes cometieran por precipitaciones algunas perdidas de balón que hizo que Elda cogiera una amplia ventaja durante el desarrollo de la primera parte , pese a esto los colegiales se sobrepusieron a estas situaciones y con buenas defensas y contraataques consiguieron irse al descanso 2 abajo

EL inicio de la 2 parte fue demoledor para los colegiales que pese a tener superioridad numérica al inicio de esta no consiguieron reducir mas aun la ventaja y añadido a la gran actuación del portero local que mino la autoestima de los visitantes , los locales consiguieron abrir una brecha importante en el marcador que seria definitivo para el devenir del partido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »