MENU

Derrota del Viscoconfort contra el BM Elxe que aprieta la zona de ascenso. Crónicas y resultados

4 Diciembre, 2017 • Noticias

BEBJAMIN A: BM MISLATA 4 – 4 CB MARISTAS ALGEMESI

Muchos fallos de cara a portería y una mala defensa individual condenaron al equipo. Pese a que la velocidad es nuestro fuerte falta trabajarla para favorecer un buen juego. Falta mejorar algunas cosas.

ALEVÍN C: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. OLIVA 

Partido disputado en el pabellón del colegio Maristas contra Oliva con resultado de 8-0 a nuestro favor. Nuestros peques disfrutan cada vez más jugando y nosotros viéndoles jugar. Muy orgullosos de ellos y a seguir creciendo.💪🏼💪

ALEVÍN B: CB MARISTAS ALGEMESI 8 – 0 H. OLIVA

Buen partido de los nuestros en el que las 4 partes impusimos superioridad saliendo bien a la contra y con buen ataque posicional. Defensivamente estuvo bien el equipo con muy buenas ayudas. Además en la portería se turnaron cuatro de nuestros jugadores haciendo muy buen papel. Muy bien chavales a seguir.

ALEVIN A: H. MISLATA 0 – 8 CB MARISTAS ALGEMESI

Fue un partido donde el equipo se encontró cómodo en defensa. Se notó que pese a la superioridad de altura del equipo contrario, el equipo se subo sobreponer de forma clara gracias a su velocidad y su acierto de cara a portería. . Se fallaron algunos lanzamientos sencillos pero se supo manejar el partido sin perder balones en ataque y sin recibir contraataques.

ALEVIN FEMENINO: CB MARISTAS ALGEMESI 2 – 6 H. OLIVA

Partido que el conjunto colegial afrontaba con algunas bajas que eran cubiertas con las benjamines Mai y Claudia lo que hacia proveer que el partido sería difícil y complicado, a pesar de eso el inicio fu esperanzador pues los locales realizaron un muy buen juego y se encontraron muy acertados de cara a gol y eso hizo llevarse el primer cuarto . Esto provoco la reacción del conjunto visitante que aumento un punto la intensidad y consiguió llevarse el segundo cuarto. Los próximos dos cuartos fueron muy ajustado en el marcador que cayeron del lado visitantes provocado principalmente por la falta de acierto de cara a gol de los Maristas.

INFANTIL FEMENINO: 

Derrota del IF femenino en casa del Marni. Partido complicado contra el primer equipo clasificado, nuestras chicas empezaron frías en ataque pero intensas en defensa, ayudando a su portera que realizó bastantes intervenciones. En la segunda parte nuestras chicas despertaron en ataque y consiguieron realizaron buenas acciones en ataque, jugando con pivote y con muchos movimientos sin balón. Descanso este fin de semana, pero trabajaremos durante la semana.

INFANTIL MASCULINO: CB MARISTAS ALGEMESI 36 – 24 BM CALASANZ

Victoria de nuestros guerreros infantiles contra el BM Calasanz después de dos semanas consecutivas sin jugar. Nuestros infantiles empezaron muy bien el partido en defensa, con Toni defendiendo muy bien a su mejor jugador y consiguiendo ayudas de sus compañeros de equipo, en cambio en ataque el equipo llegaba con facilidad a 6 metros pero los lanzamientos no eran buenos y no conseguíamos hacer gol para conseguir irnos en el marcador. Cuando conseguimos una ventaja de 5 goles a pocos minutos de finalizar la primera parte, tenemos un bajón que el equipo contrario aprovecha para dejar el marcador en la primera parte dos goles arriba para nuestros infantiles. La segunda fue un calco de la primera durante los primeros minutos, fallos en ataque y el equipo contrario aprovechándolo para no distanciarse del marcador. En los últimos 10 minutos, nuestro equipo aumentó notablemente la intensidad tanto en ataque como en defensa para dejar el marcador en 12 goles por arriba. Hay que estar SIEMPRE concentrados y luchar cada pelota hasta el final. 2 puntos más que nos hacen seguir soñando!!! ÁNIMO.

CADETE MASCULINO B: BM CANALS 26 – 29 CB MARISTAS ALGEMESI

Un fin de semana más con jornada liguera, tocaba conseguir los dos puntos contra el tercer clasificado de la tabla el conjunto de Canals. Primera parte ordenada y sabiendo a lo que queríamos jugar contra una defensa 6-0 con bastantes espacios, llegamos a disponer de una renta de 5 goles pero un par de perdidas al final de la primera mitad, disminuyo esta hasta los 3 tantos. En la segunda mitad, plantean ellos una defensa individual sobre uno de nuestros jugadores, pero conseguimos continuar jugando como sabemos haciendo la pista ancha y con numerosos espacios. Resultado final 26-29, arbitraje más que riguroso para ambos conjuntos. Siete son ya las victorias de nuestros chavales a continuar trabajando!

CADETE FEMENINO: LEVANTE MARNI  26 – 21 CB. MARISTAS ALGEMESI  

Buen partido el jugado en Valencia, contra el líder.
Nuestras cadetes han peleado el partido (a 2’15 del final el resultado era 22-20).
Primera parte con poca aportación en la portería (cosa no normal), pero con bastante movilidad nuestras cadetes consiguen buenas situaciones de lanzamiento.
En la segunda parte, con una mejora considerable en la portería, las jugadoras de campo cometen fallos en los lanzamientos de 6 metros.  Un partido más les ponemos las cosas difíciles a los primeros clasificados.
A seguir luchando.

JUVENIL MASCULJNO: BM EL PILAR 34 – 29 CB MARISTAS ALGEMESI

Esta jornada nuestro equipo juvenil se desplazaba al colegio de El Pilar, en la ciudad de Valencia. El partido se preveía disputado.
Los nuestros entraron al partido bastante centrados en defensa y algo peor en ataque lo que nos pudo posibilitar avanzarnos en el marcador y no hicimos. Así pues el partido continuó avanzando el equipo local y con un intercambio de goles desde el principio hasta el final de la primera parte. En la segunda parte un mejor juego ofensivo e imponiendo un ritmo de juego muy alto, nos posibilitó acercarnos en el marcador sin llegar nunca a adelantarnos. Resultado final 34-29 yéndonos con la sensación de haber estado mucho más cerca de obtener la victoria de lo que el marcador refleja al final.
Hay que seguir trabajando.

2ª NACIONAL MASCULINA: BM BENIDORM 30 – 24 CB MARISTAS ALGEMESI

 

Difícil salida la que tenían nuestros jóvenes jugadores ante el líder invicto y a domicilio y con una inercia en el juego muy negativa, pero íbamos con el objetivo principal de encontrar, mejor dicho reencontrar las sensaciones de equipo que siempre ha tenido este grupo. Defensa intensa y un ataque más ordenado con rápidas salidas al contraataque, a pesar de las bajas de gente importante el resto ha luchado hasta el final.
Hemos encontrado aquello que buscábamos, buenas sensaciones para volver a ser el equipo que somos.

PRIMERA NACIONAL: BM ELCHE 27 – 26 VISCOCONFORT MARISTAS ALGEMESI

Derrota dura del equipo colegial ante un rival difícil, que hubiera significado un paso importante en la clasificando pues hubiera hundido a un rival directo. El partido comenzó de cara para los visitantes , donde mandaban en todos los aspectos del juego , esto solo fue tambaleado por algunas decisiones arbitrales que siempre cayeron por el lado de los locales lo que les dio alas a seguir pegado en el marcador y que a pesar de esto Maristas gracias a su gran defensa consiguió a meter goles de por medio llegando al descanso con un 11-15. El inicio de la  parte fue dubitativo por parte de los dos equipos aunque fue aprovechado por el conjunto local provocando que durante toda la  parte las diferencia eran mínimas llegando incluso a ponerse por delante a falta de 6-8 min para el final del partido. El cambio de defensa provoco dos perdidas de balón que fueron aprovechadas para igualar el marcador pero un 7 metros provocado en los últimos 5 seg dieron la victoria al conjunto local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »